La mejor farmacia de clínica abre sus puertas en Caracas

La mejor farmacia de clínica abre sus puertas en Caracas

La nueva Farmacia PCM se adecúa a los lineamientos estéticos adoptados en la Institución y viene a fortalecer sus ventajas competitivas, como son la prestación de servicio especializado en el área hospitalaria, la ubicación y la comunicación directa e inmediata con médicos prescriptores.

La atención al público es de lunes a domingo de 7 a.m. a 7 p.m. y cuenta con servicio de delivery, pick-up y despacho dentro de las instalaciones. La relación entre el Farmacéutico, paciente y Médico ayudará a optimizar la atención orientada a recuperar y preservar la salud de los pacientes que acuden a este centro de salud.

Los pilares de servicio se complementan con mayor amplitud del piso de venta, cuatro cajas de pago y diversos medios de pago para impulsar una experiencia positiva con un servicio ágil, sencillo y versátil.

LEA TAMBIÉN: MITOS Y REALIDADES: LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS EFECTOS DE LA ANESTESIA

Gracias a los convenios con representantes de la industria farmacéutica y proveedores de medicamentos e insumos, podrá ofrecer un amplio y variado portafolio de productos y servicios, además de fórmulas magistrales, adecuándose así a las necesidades de los pacientes y alineados con las prescripciones e indicaciones de los profesionales de la salud que hacen vida en nuestro Centro de Salud.

El proyecto de la nueva farmacia, iniciado el pasado mes de abril, reúne criterios innovadores de arquitectura y señalización; para ofrecer una mejor distribución del espacio y optimización visual para potenciar nuestras ventajas competitivas.

La Institución sigue enfocada en sus pacientes, en sus clientes internos y externos. A quienes se les brindará en la mejor farmacia de clínica, un espacio creado para atender sus necesidades de salud basado en la experiencia positiva, con un servicio que agrega el valor del sentido humano orientado a mejorar la calidad de vida del paciente.

¡Policlínica Metropolitana, 47 años comprometidos con la atención del más alto nivel!

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 31,014 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario