La criptomoneda favorita de Elon Musk tendría un crecimiento récord

Criptomoneda

Elon Musk, fundador de Tesla, ha desempeñado un papel importante en la historia de la criptomoneda Dogecoin. el empresario la ha empujando al éxito e influyendo en su valor en el mercado.

De hecho, Musk se convirtió en una especie de líder de la comunidad de esta criptomoneda. Así lo demostró el pasado 2 de abril de 2019, cuando tuiteó: “Dogecoin podría ser mi criptomoneda favorita. Es genial”.

En febrero de 2021, Musk volvió a recalcar su apoyo con otro mensaje elocuente en Twitter. En esta oportunidad afirmó que “si los principales poseedores de Dogecoin venden la mayoría de sus acciones”, tendrán su “completo apoyo”.

Musk se unió al equipo de desarrolladores de Doge el pasado mes de mayo. El objetivo era “mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema”.

EL PRECIO DE LA CRIPTO DOGECOIN

Justin Bennett, analista y comerciante de criptomonedas, cree que el precio de Dogecoin (DOGE) podría crecer más de un 1.000 % en los próximos meses.

“DOGE hace lo que mejor sabe hacer. Los dos últimos brotes generaron ganancias del 1.000 % o más. La última ronda de consolidación duraba tres veces que el patrón que precedió a la ruptura de abril, lo que fue beneficioso en un 1.200%”, explica el criptoanalista.

Además, compartió en Twitter su pronóstico tras haber analizado el mercado.

El valor del Dogecoin es de 0,223885 dólares en el momento de escribir este artículo, según el criptomercado CoinGeko.

Dogecoin, también conocido como ‘sheetcoin’ y ‘criptomoneda meme’, comenzó como una broma cuando en Billy Markus, un programador estadounidense, lanzó en 2013 la criptomoneda ilustrándola con la cara del perro raza Shiba Inu, protagonista de un popular meme.

Con información de RT.

 210 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario