La advertencia del ELN en la frontera: “Fuera Tren de Aragua” (+Fotos)

La advertencia del ELN en la frontera: "Fuera Tren de Aragua"

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha hecho una nueva advertencia al Tren de Aragua. Este lunes, se conoció que varias casas amanecieron marcadas con grafitis contra el grupo delictivo venezolano.

“ELN presente, fuera Tren de Aragua” se lee en las viviendas ubicadas en el corregimiento de La Parada, en Villa del Rosario; en plena frontera entre el estado Táchira y el Norte de Santander de Colombia.

LEA TAMBIÉN: SAAB DESIGNA FISCAL PARA INVESTIGAR ENVENENAMIENTO A GILBERTO CORREA

Las fotografías fueron difundidas por el periodista colombiano Gonzalo Orduz. Esta es una manera de declarar que la banda delictiva ha sido declarada como objetivo militar.

Esta situación mantiene en zozobra a habitantes del sector; en vista de que varios grupos armados al margen de la ley hacen vida en la zona. Y todos quieren el control de los cobros de vacunas, trochas y hacerse de los negocios de narcotráfico, extorsión, trata de personas y contrabando que hay no solo en La Parada, sino en el propio Villa del Rosario y hasta en Cúcuta.

Los grafittis fueron descubiertas el pasado domingo; pero no fue hasta este lunes que se difundieron a través de las redes sociales.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 862 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario