José Gregorio Hernández pasaría a ser santo por un milagro en Estados Unidos

José Gregorio Hernández pasaría a ser santo por un milagro en EEUU

El doctor José Gregorio Hernández estaría a un paso de la santificación. Al respecto, el cardenal Baltazar Porras indicó el pasado 25 de abril que están en la primera etapa recogiendo todos los datos de un milagro ocurrido en Estados Unidos; que podría impulsar la santificación ante la iglesia católica.

La información fue revelada por la cofundadora y directora ejecutiva del medio de comunicación Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes; quien dijo que Porras expresó que este milagro sucedió en 2022. Y se trata de un señor que prácticamente «estaba dado por muerto”, reseñó Radio Fe y Alegría.

“Tenían que hacerle diálisis y trasplante de hígado y de un día para otro está completamente sano. Él no le pidió la sanación a José Gregorio Hernández, sino toda su familia”; declaró Porras en los alrededores de la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: MADURO APROBÓ UN BONO ÚNICO DE 2 MIL 227 DÓLARES PARA JUBILADOS ENTRE 2018 Y 2022

Además indicó que debido a la beatificación de José Gregorio Hernández han recibido peticiones de sus reliquias de todos los países que van desde Canadá hasta la Patagonia.

«De Europa casi todos, de España Portugal e Italia de un montón de sitios. Nos han llegado de Polonia, hasta de Afganistán, Filipinas, Japón, es impresionante, y en sitios donde hay capillas de José Gregorio Hernández, no de ahora, de hace 15 o 20 años atrás», mencionó el cardenal, y ante la pregunta de si serán enviadas respondió que sí, están en proceso.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 935 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario