José David dará a sus fans una sorpresa especial +VIDEO

José David dará a sus fans una sorpresa especial +VIDEO

Desde que inició su carrera como solista, José David, ha querido mostrarle al mundo cómo siente la música. Él le apuesta al despecho y al amor, con letras que conectan orgánicamente con las personas que tienen la oportunidad de escucharlas.

“Atascado”, “23” y “Perdido” forman parte de esa propuesta que ha calado fuertemente en el público, pues son canciones en género R&B que complementan su potente calidad vocal.

Y es gracias a la receptividad que ha tenido su proyecto, José David le regalará a su público una serie de conciertos en varias ciudades del país para este mes de mayo, empezando en Valencia (Parque Dunas) el 11, el 17, por primera vez, en Maracay (Cito Bar), y el 18 en San Diego (360).

LEA TAMBIÉN: VENEZUELA LISTA PARA RECIBIR A VANESA MARTÍN 

“Quiero mostrar mi nuevo material como solista. Este primer EP me emociona mucho y, por fin, mostrarles en vivo estas canciones al público. Pero también estaré tocando canciones que hacía con Treo y mis covers favoritos”, comenta el también compositor.

José David, quien se encuentra en promoción de su más reciente sencillo promocional, tiene las expectativas a millón, ya que el contacto con el público es una de las cosas más significativas para él. “Lo más importante en esta nueva etapa es poder darles la importancia que merecen, y creo que la mejor manera de devolverles todo el apoyo es cantándoles”, agrega.

Aunque en paralelo cumple con sus obligaciones como vocal coach y ensayando con su banda, da un pequeño adelanto de lo que viene para su carrera: “Ya se acerca la serie de live sessions, que son versiones en vivo de mis canciones, lo cual me emociona mucho. Además, voy a seguir creando música”.

Para estar al día con todos los proyectos y contenido del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @josedavihd.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario