«No pienso en Hollywood, no me importa Hollywood, no necesito a Hollywood». El actor Johnny Depp se ha mostrado contundente en Cannes, al ser consultado por el posible boicoteo que sufre por parte de la industria de Estados Unidos.
Depp, de 59 años, tuvo un regreso triunfal a Cannes, donde es el protagonista de la película de inauguración del festival, «Jeanne du Barry». Esta es su primera gran aparición pública tras cerrarse el juicio con su exesposa Amber Heard.
«Cuando te piden que dejes una película porque hay un puñado de vocales y consonantes en el aire, te lo preguntas», dijo Johnny Depp al ser preguntado sobre si Hollywood le había boicoteado.
LEA TAMBIÉN: LOS SIETE CAMBIOS INESPERADOS DEL MISS VENEZUELA 2023
Además, agregó que no tiene esa impresión, básicamente porque no piensa en Hollywood. Señaló que aunque el mundo atraviesa una etapa «extraña, curiosa» en la que «todo el mundo quiere ser uno mismo pero nadie lo es», él se siente realmente «del otro lado».
«La verdad es la verdad», dijo el actor, que recordó que «desde hace cinco o seis años» ha leído muchas informaciones sobre su vida. «Ficción contada de forma horrible y fantasiosa», agregó.
En este sentido, la estrella de filmes como Charlie y la Fábrica de Chocolate, comentó que llegó a esta conclusión tras ser despedido de las películas más taquilleras de Hollywood sin pruebas de las acusaciones en su contra.
De igual forma, Johnny Depp explicó que está pasando por una etapa extraña donde al final se muestra como realmente es y no le avergüenza. Destacó que todo lo que ha hablado de él con relación a su vida privada en los últimos años es ficción.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP