Jesús Mendoza pide a autoridades de la UCV a defender el voto

Jesús Mendoza pide a autoridades de la UCV a defender el voto

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Jesús Mendoza, instó a las máximas autoridades de esta casa de estudio a defender el voto de cara al proceso presidencial que se celebrará el venidero 28 de julio.

«En un año tan crucial como el que estamos viviendo esta universidad debe ser vanguardia del proceso político que se avecina, como lo ha sido en todos los procesos electorales desde su funcionamiento», destacó el máximo dirigente estudiantil durante su discurso en el foro “Por el Rescate de la educación y el trabajo”.

 

 

LEA TAMBIÉN: ALLANAN Y SACAN DEL AIRE A TNO RADIO EN CARACAS

Reiterando que hay que votar, Mendoza Morales resaltó que hay que ejercer este derecho por todos los profesores universitarios que hoy se mueren de hambre, por los jóvenes que han tenido que abandonar las aulas de clases, y por los enfermos que no encuentran medicina, así como por la diáspora venezolana, entre otros.

«Nuestra universidad debe ser fuerte y clara frente a las violaciones de nuestros derechos civiles y políticos, y señalar cualquier elemento que pretenda entorpecer una transición que nos lleve a la vuelta de la senda democrática», precisó.

Haciendo énfasis en que desde esta alma mater deben salir encabezando un movimiento que motive el voto, el portavoz de la dirigencia estudiantil enfatizó que «es hora que la UCV esté en primera fila en defensa del país».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario