Jada Pinkett retira su apoyo a Will Smith: “Él exageró”

Jada Pinkett retira su apoyo a Will Smith: "Él exageró"

La polémica cachetada de Will Smith y Chris Rock ha dado un nuevo episodio, esta vez por parte de la que es sin duda la principal protagonista del origen del conflicto: Jada Pinkett Smith.

Tras varios días de que se hiciese oficial el ingreso de Will Smith en una clínica de rehabilitación, Pinkett ha hecho unas impactantes declaraciones a American Weekly; en las que endurece su postura en contra de la actuación de su marido en la gala de los Oscar.

En un primer momento, la actriz rompió su silencio sobre lo ocurrido, dejando una publicación en su Instagram que rezaba lo siguiente: “Es tiempo de curación”.

LEA TAMBIÉN: RIHANNA Y KANYE WEST DEBUTAN EN LA LISTA DE LOS MÁS RICOS DE FORBES

Sin embargo, parece que ese tiempo se ha transformado en tiempo de pasar a la acción; e incluso al señalamiento por parte de esta a su marido, como bien deja ver en su última entrevista al diario americano.

De esta manera, Pinkett le da por primera vez la espalda a su marido respecto a su violenta reacción con la cachetada al humorista Chris Rock.

Las últimas palabras de Pinkett han hecho ver que no está del todo satisfecha con la actitud de Smith; dejando claro que ella no necesitaba que la protegiesen. A pesar de que no le gustó nada la broma que recibió de parte de Rock

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”; manifestaba la intérprete de forma sorprendente.

Sus declaraciones son un giro de guión que nadie esperaba por parte de la mujer del ganador del Oscar. En las últimas dos semanas Pinkett había estado subiendo posts junto a él; lo que parecía un claro síntoma de felicidad y estabilidad en su relación.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,516 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario