Foto: Referencial
En China, un carnicero murió tras un perturbador hecho con un cerdo que estaba por ser sacrificado y que es el principal sospechoso del crimen.
El hombre fue hallado muerto dentro de un matadero de Hong Kong llamado Sheung Shui en el norte de esta ciudad china; tenía en sus manos el cuchillo con el cuál iba a acabar con al cerdo, además de presentar una herida de unos 40 centímetros en el pie.
Al carnicero lo trasladaron al hospital en donde oficializaron su muerte. A pesar de que la investigación de la muerte continua, la policía presume que el trabajador le habría disparado con una pistola paralizante al cerdo, pero este recuperó el conocimiento y terminó tumbándolo.
“El Departamento de Trabajo lamenta la muerte de la persona y expresa su más sentido pésame a su familia, manifestó el Departamento de Trabajo de Hong Kong, que se pronunció tras el insólito suceso.
«Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora”, finalizaron.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…