Comenzó pago del bono para pensionados de 100% Amor Mayor y del IVSS

Sistema Patria comenzó a pagar segundo bono del mes de enero





El pago de un bono del Sistema Patria comenzó este viernes 21 de abril de 2023, por parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En este oportunidad se trata del pago correspondiente al Bono Contra la Guerra Económica que reciben todos los meses los pensionados de la Misión 100% Amor Mayor, así como del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Por este bono, los beneficiarios reciben es sus monederos digitales la cantidad de 365 bolívares a través del Sistema Patria. Este monto es equivalente a unos 14,8 dólares, según la tasa para hoy del Banco Central de Venezuela (BCV), de acuerdo a lo informado por el Canal Patria Digital.

El Bono de Guerra Económica, también lo reciben los trabajadores activos y jubilados de la Administración Pública en Venezuela.

LEA TAMBIÉN: LO QUE DEBES HACER PARA RECIBIR LOS BONOS DE LA PATRIA

Los trabajadores activos recibieron este Bono de la Patria el pasado lunes 17 de abril. Para este sector el monto fue de 1.100 bolívares, equivalentes a unos 44,8 dólares, según la tasa del BCV.

Vale destacar, que esta oportunidad el bono tuvo un aumento de 53% respecto al pasado mes de marzo, cuando fueron cancelados 720 bolívares, equivalentes a $29.

Por su parte, los jubilados recibieron este pago el miércoles 19 de abril por un monto de 770 bolívares ($31,3). Esto representa un aumento de 270 bolívares ($11), es decir, un 54% respecto a los 500 bolívares que recibieron el pasado lunes 13 de marzo.

Importante: Recuerda que cada Bono de la Patria se paga de manera gradual y directa, no requiere ningún escaneo ni validación.

De igual manera se recomienda a los beneficiarios estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP

Entradas relacionadas

Deja tu comentario