Inició entrega de «megabono» este 1 de diciembre 2023

Inició entrega de "megabono" este 1 de diciembre 2023

El Sistema Patria comenzó la entrega de un «megabono» especial dirigido a los empleados públicos del país, desde este 1 de diciembre 2023.

Mediante las redes sociales de Patria, así como por sus canales aliados, se dio a conocer los detalles de este «megabono» que correspondería al mes de noviembre 2023.

De acuerdo al reporte de la plataforma digital el beneficio social seria el Bono de Corresponsabilidad y Formación. La información la dio a conocer la cuenta @canalpatriadig en la red social X, donde ofreció los detalles.

«Inicia la entrega del Bono de Corresponsabilidad y Formación, (noviembre 2023) enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través del Sistema del @CarnetDLaPatria. MONEDERO PATRIA: CREDITO por Bs 5.967,00″, se lee en la publicación.

Es preciso destacar que los beneficiarios reciben la notificación de la asignación de los bonos, a través de un mensaje de texto o por el número corto 3532 y la aplicación veMonedero.

BONO JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ

Por otra parte, el Sistema Patria anunció desde este 1 de diciembre, la entrega de un bono a través de su plataforma virtual con un nuevo ajuste en su monto. A través de la cuenta @Canalpatriadig de la red social de Telegram, compartieron los detalles.

De acuerdo con el reporte, la asignación del beneficio social correspondería al Bono Dr. José Gregorio Hernández.

«MONEDERO PATRIA: CREDITO por Bs 159,75 por concepto Bono José Gregorio Hernández (diciembre 2023) el 01/12/2023 06:34″, es el mensaje de confirmación que recibirán los beneficiados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario