Inician campaña para sensibilizar sobre nuevos costos del transporte de carga

"Hemos iniciado una campaña para que todas personas, empresas e instituciones involucradas en el tema del transporte de carga pesada conozcan los nuevos precios del sector. Por eso estamos acá".

«Hemos iniciado una campaña para que todas personas, empresas e instituciones involucradas en el tema del transporte de carga pesada conozcan los nuevos precios del sector. Por eso estamos acá».

Tal afirmación corresponde a Jonathan Durvelle, presidente de la Cámara Regional de Carga, luego del encuentro realizado este lunes 13 de marzo en la Cámara de Comercio de Puerto Cabello y donde se trató este tema.

En la actividad participaron además de la Cámara Regional de Carga, el Frente Granelero, Asotracointeiner, Fetragrancipc, Frente de Volqueteros, Graneleros Unidos y la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro); así como representación de entes estatales como Corpogística, Logicasa y el Órgano Superior del Transporte.

LEA TAMBIÉN: TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA PRESENTARON TABULADOR 

«Que importante es tener este canal de comunicación abierto y directo. Contamos con una ventana abierta para resolver de forma directa las situaciones que tenemos», dijo.

«Creemos en este tipo de encuentros. Por ello hemos iniciado esta campaña de sensibilizar a través de reuniones con gremios, empresas y entes públicos», continuó Durvelle.

Al respecto, afirma que los problemas del transporte de carga pesada no se solucionan con llamados a protestas de calles, ni con cierre de vias; por lo que es fundamental estos encuentros y vías de comunicación. «La idea es que todos podamos escucharnos», puntualizó.

El líder empresarial considera que la única forma de lograr mejoras para en el sector es mediante el diálogo, «desmontando de esa forma llamados a protestas».

«La actualización de tarifas del transporte es necesarias y urgente. Necesitamos recibir el pago justo por nuestro trabajo», finalizó Durvelle.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario