Inhabilitan paso en el tramo Carúpano-Güiria +FOTOS

Inhabilitan paso en el tramo Carúpano-Güiria +FOTOS

Autoridades del estado Sucre informaron la mañana de este jueves 4 de julio, que el paso en ambos sentidos en el tramo Carúpano-Güiria, quedó inhabilitado.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

La medida se debe a que en el sector Humberto Rojas del municipio Libertador, cedió un tramo de la Troncal 09 producto de la crecida de la quebrada de la zona.

En los últimos días el estado Sucre ha sido severamente afectado por torrenciales aguaceros, tras el paso por el Caribe del huracán Beryl, de categoría 5.

Tras las inundaciones, comerciantes de Cumanacoa, en el municipio Montes, estiman que las pérdidas de sus locales superan los 10.000$, reseñó la periodista local Ariana Agreda, a través de su cuenta en X.

LEA TAMBIÉN: JORGE RODRÍGUEZ DIO NUEVOS DETALLES DEL ACUERDO EEUU-VENEZUELA 

Además, destacó que de acuerdo al Gobernador del estado Sucre, hay 145 negocios afectados. Sin embargo, los empresarios aseguraron no haber sido censados.

LOS FALLECIDOS

Autoridades de esta entidad oriental, identificaron a cuatro de los fallecidos en Cumanacoa. La primera víctima fue un hombre en silla de ruedas, quien no logró sostenerse y fue arrastrado por el río Manzanares. Fue identificado como Aníbal Barreto.

Mientras que los otros fallecidos son: Leonardo Cortez, de 67 años de edad, Luisa Barreto Carpintero, de 60 años de edad y una enfermera de 56 años.

«Hay 5 desaparecidos, entre los que figura un niño, continúan las búsquedas, pero se espera a que cesen las lluvias», acotó Agreda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario