Un joven de tan solo 23 años fue asesinado por dos indigentes en Caracas. De acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, lo atacaron por la espalda con un pica hielos, en el callejón Anauco de la urbanización San Bernardino.
Autoridades identificaron a la víctima como Ramsel Palma Tovar. De acuerdo a testigos del hecho, salió al mediodía del viernes del taller mecánico en la zona donde laboraba, cuando fue atacado por un hombre y una mujer que viven en la zona, en indigencia.
Fuente extraoficiales comentaron que Palma Tovar recibió varias heridas en el tórax y cuello. Estas herida le provocaron la muerte de manera inmediata. Fue allí cuando los asesinos aprovecharon para despojarlo de todas sus pertenencias.
LEA TAMBIÉN: DOS HOMBRES DETENIDOS POR TRATA DE PERSONAS EN MATURÍN
El caso quedó en manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo que entrevistó a los testigos del hecho, así como a la familia del mecánico y sus compañeros de trabajo, para tratar de esclarecer el hecho.
Además, se pudo conocer que por el hecho habría detenido uno de los indigentes. Específicamente de sexo masculino.