Indigente fue asesinado con un pico de botella en Caracas

Indigente fue asesinado con un pico de botella en Caracas

Un hombre en situación de calle fue asesinado con un pico de botella en la parroquia El Recreo, Caracas. Funcionarios del CICPC de la Coordinación de Investigaciones Este en Caracas, capturaron a un sujeto por el crimen.

El presunto asesino fue identificado como Marcos González de 28 años. El hecho se registró puntualmente en la parroquia El Recreo, municipio Libertador, Distrito Capital por el homicidio de un hombre en situación de calle.

De acuerdo a la información difundida en la cuenta de Instagram del director del CICPC, comisario Douglas Rico, detalló que la víctima es de piel morena, contextura delgada, cabello al rape, de aproximadamente 45 años de edad.

LEA TAMBIÉN: «PÉRDIDA TOTAL»: INCEDIO CONSUMIÓ APARTAMENTO EN CIUDAD TIUNA 

En este sentido, se determinó que el detenido sostuvo una discusión con la víctima la cual se tornó violenta, por lo que González optó por tomar un pico de botella y atacar al hombre causándole varias heridas en el cuello.

Como evidencia del crimen, fue recuperado un fragmento de vidrio impregnado de sustancias hemáticas (sangre), que demostraron la responsabilidad del detenido en el crimen.

Además al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que el atacante presentaba dos registros policiales por hurto genérico común y resistencia a la autoridad, quedando de esta manera a la orden del Ministerio Público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario