Horóscopo del 17 al 24 abril | Por: Franco Del Toro

Horóscopo Franco del Toro

A continuación te presentamos tu horóscopo de la semana del 17 al 24 de abril de 2022. Descubre lo que te depara el destino en los próximos días; de Aries a Piscis te damos las predicciones que estás esperando.

ARIES

Momentos de meditación y reflexión sobre lo que tienes en mente, es bueno que analices antes de dar un paso. La luna estará proyectada en el área sentimental. Andarás algo distraído en algunos asuntos que no te llevarán a ningún lado. Malestar estomacal y mucho desgano por comer. Por las noches llegarán recuerdos que piensas pudieran ser presente, te desvelarás mucho, trayendo intranquilidad. Es hora de apartar los fantasmas del ayer, ya que el sol y Venus se presenta en la casa número 7 y traerán bendiciones. Fluye hasta donde sea necesario, abandona el pesimismo y pon atención a lo que realmente es de sumo interés para tu bienestar emocional y espiritual. Consejo de la semana: Se una buena persona en todo lo que hagas, pero no pierdas tu tiempo en demostrarlo.

TAURO

A la guerra no van los cobardes, así se ve el panorama para esta semana. Llegó la hora de iniciar e involucrar tus esfuerzos y emociones para lograr tus objetivos. Deja a un lado el pesimismo, es hora de tu transformación y brillo, saca lo mejor de ti. Días favorables para juegos de azar. Compartirás en familia más que todo con personas de la tercera edad, obtendrás buenos consejos. Y sentirás esa fuerza interna para tu avance y destino. Te asombrará una mala noticia de alguien que falleció de una manera repentina. Recuerda que la vida es bella pero es muy corta, por eso debes vivirla al máximo. Consejo: El amor propio no es egoísmo, primero lo primero.

GÉMINIS

El diablo se presenta como la mentira y el engaño. Debes andar pendiente con todo lo que se relaciona a tu trabajo. Ten presente que las traiciones florecen en el corazón de los envidiosos y en las personas de energías muy bajas. Es hora de activar tus chacras. La carta de la justicia te favorece muchísimo para cualquier eventualidad que pudiera presentarse y manifestarse de momento. La limpieza a tu negocio o sitio donde pasas mayor tiempo seria muy buena idea. Viajes repentinos, dinero que se atrasa la calma es buena pero dejarlo pasar no es muy favorable. Consejo: Recuerda que puedes más de lo que te imaginas.

CÁNCER

Momentos de la creatividad en pareja y la buena relación, logras salir de monotonía, fluye la risa y el buen sentido de vivir cambios favorables para tu buena apariencia, Marte estará transitando por ti para el renacer del buen sentimiento de amor propio, la parte salud serán solo malestares sin importancia quizás por exceso de trabajo, tendrás una Bonita orientación por un padre , un hermano y/ o tío sobre temas financieros, algo sorpresivo en la ducha, consejo: la amabilidad es un lenguaje que el sordo puede oir y el ciego puede ver.

LEO

Se abren los caminos para lo que deseas. La fe mueve montañas pero la buena actitud también hace que se trasladen de un sitio a otro. Evita enredarte en comentarios que no genera ningún beneficio. El chisme atrasa para el que lo dice y oscurece para el que lo oye. Eres luz y energía nada te puede opacar. Las salidas por las tardes son muy recomendables para liberar cualquier tipo de tensión. Visitar parques o centros comerciales no te hará sentir solo. Recuerda que la soledad puede se pasajera, así como la felicidad. Consejo: Vales más de lo que piensas, analiza.

VIRGO

Habla la carta del buen camino y el buen consejo. Mucha reflexión sobre ti mismo. Estarán a la orden del día las buenas negociaciones, viaje hacia el extranjero. Proyecto en mente que se ve finalizado, firmas de documentos o algún papel de interés personal. Persona que te piensa llegará de alguna manera a ti en horas de la noche. Recibes buena noticia de un familiar muy cercano, la magia y el campo espiritual te recomienda una limpieza en la entrada de tu casa. Consejo: Nunca te vengues, solo siéntate y espera, aquellos que te hieren suelen destruirse entre ellos mismos.

LIBRA

La confianza en que todo va a salir bien y mejor de lo que imaginas te ayudará a liberar tensión y estrés. No todo es malo, todo tiene enseñanza de vida, céntrate y esfuérzate en lo que deseas. La familia siempre estará bien. Es hora de que prosperes desde tu ser interior. Muchos consejos dados sin importancia no llevan a nada deberían estar conectados desde tu madurez espiritual. Tienes una buena etapa con buenas finanzas, aprovecha. El amor o destino tocará tu puerta ya no te cierres a las oportunidades, no se trata de probar sino vivir con intensidad. Consejo: Ama lo que tienes, vive el presente y recibe el mañana con nuevas expectativas.

ESCORPIO

Una semana de buen inicio para proyectarse y poder analizar lo que realmente te conviene. Buenas oportunidades, el dinero viene con más fluidez, lo malo o el tormento quedó atrás. Adquiriste aprendizaje para tu crecimiento, no te desgastes sin ningún fundamento. Recuerda que representas el Ave Fénix y siempre te va a favorecer el planeta Marte y la luna como punto matriz para empezar desde el principio. La rueda de la fortuna solo espera que le des el movimiento indicado. Consejo: Eres todo lo que piensas y analizas, vuela alto y lejos, trabaja el desapego.

SAGITARIO

Ciertas interrupciones en lo que venías pensando y haciendo, no es que fracasó y no fue lo que esperabas. Ten calma, todo llega en su momento preciso. Levántate no te rindas, eres próspero y constante tu arco siempre estará destinado hacia el horizonte. Apóyate en personas que te nutran y te den buena calidad de compañía retírate de lo tóxico y del desgano. Molestia en el hombro o malestar en un brazo, evita el peso. El 5 de copas habla de una amiga que viene a tu encuentro, llega una mascota a tu hogar. Sabrás lo que son las atenciones y cuidado. Consejo: tu puedes hasta donde deseas no te limites.

CAPRICORINIO

Pensamientos de libertad. La sensación que todo estará bien, te recuperarás con la armonía y evitarás el sentimiento de culpa. Descubres que eres feliz y bendecido, te asombra las arquitecturas. Conversación con tres personas de las cuales adquieres un consejo que lo pondrás en práctica. Momentos decisivos de hablar y pronunciarse ante cualquier persona. Consejo: Sé tu mismo, el poder lo tienes en tus manos. Solo ejerce la confianza y apóyate en tus propias enseñanzas de vida.

ACUARIO

El dinero te sonríe y llega esta semana de una manera fácil y ligero. Todo lo bueno te fluye, todo lo pedido al universo es dado solo recuerda que la fe es un clave para lo que requieres y deseas. Los negocios estarán muy bien proyectados. Las inversiones traerán sus ganancias en el amor se reanuda una pasión y la buena comunicación. Viajes muy favorables, ten cuidado con objeto de vidrio. Consejo: Ayúdate, enfócate y aprende a valorar lo que te rodea.

PISCIS

El sol, buena energía para este inicio de semana, buenas vibras, buenos negocios y proyectos que se vienen desarrollando. Tendrás el don de palabra en un sitio donde estarás invitado. El mundo habla de la buena actitud que debes tener ante las cosas y bendiciones. Cuídate de personas ajenas a ti, querrán tomar ventaja de algo que puedes olvidar de momento es hora de soltar y fluir. Las tardes se verán muy nostálgicas por pensamientos de un ser que no está a tu lado, evita el desastre mental ya que el sol rige y entra para luz y el renacer. Consejo: Aférrate a lo que tienes para que nadie te quite la Corona.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,648 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario