Horóscopo de Adriana Azzi del 30 de junio al 5 de julio

El horóscopo de Adriana Azzi

Este domingo 30 de julio de 2024 nos llega una nueva edición del horóscopo de Adriana Azzi. La tarorista revela qué le deparan los astros a los signos zodiacales para esta semana.

ARIES

PALABRA CLAVE: Convenio
COLOR DE SUERTE: Anaranjado
NÚMEROS DE SUERTE: 1469

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Te sentirás carismátic@. Hecho curioso con unos zapatos. Se abren nuevos caminos. Amigo te dá la mano con unos documentos. Algo con ropa blanca o manto. Aceptas un cambio radical en tu vida. Remodelación en tu casa o mudanza. Reencuentro con amiga de cabello negro y piel clara. Reclamo por una tarjeta de débito o crédito. Personas intolerantes te crean un conflicto. Mejores energías en las tardes que en las mañanas. Tienes ganas de algo más que un like en las redes, quisieras llamarl@.

  • TRABAJO: Etapa donde tendrás más responsabilidades. Mensajes o correos donde te dan buenas noticias. Dejarás una de tus deudas en cero.
  • SALUD: Necesitas ejercitar más tu cuerpo. Dolores en las caderas, cintura o espalda baja (lumbosacral).
  • AMOR: Un hombre relacionado con una mujer muy querida te trae conflictos.Te ocuparás de tu estabilidad económica más que de la emocional.
  • PAREJAS: Días donde se aconseja tener diálogos sinceeos para adaptarse a nuevas circunstancias. Flexibilidad para evitar conflictos.
  • SOLTEROS: Amig@ de confianza te guía en una decisión. Atraes a alguien con una diferencia de edad muy marcada. Noticias. Una atracción fatal.
  • MUJER: Afrontas gastos. Gastos inesperados en tu vivienda. Es el momento de decidir por tí misma sin tomar en cuenta los intereses de otros. Solucionas y ayudas en problemas familiares. Asunto con una clave o llave secreta. Una asignación importante. Unos lentes de sol que te quedan muy bien. Un retoque en los labios.
  • HOMBRE: Te sentirás más tranquilo y respirarás mas aliviado, tendrás tu mente más clara. Te comprometes en forma más decidida con un objetivo. Derrotas a tus enemigos. Te fortaleces y ganas masa muscular.
  • CONSEJO: Impón un estilo más cordial en tus relaciones domésticas.

TAURO

PALABRA CLAVE: Alegría
COLOR DE SUERTE: 0467
NÚMEROS DE SUERTE: Amarillo claro

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: No importa lo que hagamos, las cosas no pueden volver a ser como antes. Alejate de pleitos o de personas conflictivas. Asunto con una llave. Evaluarás una mudanza que será dentro de unos meses. Contacto importante con una mujer vía on line. Una persona te ayudará para que llegues a un lugar. Las respuestas que buscas llegan. Interés en comprar unos zapatos. Asuntos con abogados. La meditación o ejercicios físicos puede ayudarte a reducir los pensamientos apresurados, equilibrar control del estrés.

  • TRABAJO: Rectificación de un error. Se restablece un vinculo despues de un mal entendído. Proyecto o escrito que entregas a alguien y esa persona lo lleva o envía a un lugar donde será aprobado.
  • SALUD: Cuida tu dieta. Come más vegetales y proteínas.
  • AMOR: Es necesario aprender de nuestros errores para caminar por correcto. Buenos momentos en familia.
  • PAREJAS: No permitas que la ansiedad maneje tu vida, antes de imaginarte cosas es mejor averiguar y luego hablar o decidir… Un paseo agradable.
  • SOLTEROS: Disfrute con alguien especial cerca de aguas o piscina. Rellenas tus datos en una solicitud. Alegrías. Alguien que no quiere dejar de verte.
  • MUJER: Aclarar tus ideas, analizar situaciones y sacar conclusiones que te ayuden a mejorar tu momento te hará mucho bien. Asunto con una llave. Algo escondido o una verdad será revelada sobre una trampa. Te sentirás exitada. Una promesa de amor.
  • HOMBRE: Acuerdo de dinero entre dos hombres. Encuentro o acercamiento con un hijo o alguien joven de la familia. Celebración logro legal o económico. Espera que culmina. Persona que te trajo pérdida económica sale de tu camino.
  • CONSEJO: No es lo mucho que tenemos sino lo mucho que disfrutamos, lo que nos hace lograr la felicidad…

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Tiempo
COLOR DE SUERTE: Amarillo dorado
NÚMEROS DE SUERTE: 3851

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Buena asesoría en algo legal. Estarás buscando tu espacio de expansión y/o diversión. Instinto que te hace actuar con prudencia. Nuevos proyectos que necesitan de tu impulso o fortaleza. Enfrentando las situaciones desde tu lado más noble encontrarás sosiego. La curiosidad no siempre se la lleva bien con la terquedad, todo dependerá de qué es lo que te genera curiosidad.

  • TRABAJO: Evaluarás la sinceridad y honestidad de las personas que tienes cerca para diseñar una estrategia o para saber con quién cuentas. Esperando una comunicación para ponerte a trabajar en un asunto.
  • SALUD: Procesos digestivos y/o de asimilación de los alimentos.
  • AMOR: Demostrando el amor que sientes por las personas cercanas a ti. Sales de paseo para despejar tu mente junto a una amistad o afecto. Te llamará la atención el cabello de alguien.
  • PAREJAS: Idealización de la pareja. Compartiendo e intercambiando información llegarán a un nuevo nivel en la relación, para ello deberán estar abiertos y bien comunicados.
  • SOLTEROS: Una lectura astrológica o psíquica te esclarecerá. Sin llegar a coincidir demasiado con tu grupo o entorno, lograrás la armonía necesaria para asumir proyectos en conjunto.
  • MUJER: Sobresaltos pasajeros. Se activa la intuición. Noviazgo. Quieres ver a una persona que amas. Alguien del pasado te busca. Te enteras de intrigas de excompañera de estudio o trabajo. Te das cuenta de un mail que tienes guardado entre tus «favoritos».
  • HOMBRE: Capacidad notable para agradar y seducir. Debes firmar algo pendiente ya que es el momento de actualizar documentos o de gestionar los mismos para solucionar. Tus relaciones serán más maduras.
  • CONSEJO: Casi todos nosotros buscamos la paz; pero pocos de nosotros tenemos el entusiasmo para tener los pensamientos, sentimientos y acciones que llevan a la paz.

CÁNCER

PALABRA CLAVE: Soltar
COLOR DE SUERTE: Azul marino
NÚMEROS DE SUERTE: 4525

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Buenas noticias con un asunto que vienes trabajado hace algún tiempo. Un apoyo inesperado de las personas menos esperadas. No te impongas de buenas a primeras, escucha a los demás antes de hacerlo. Ruptura de una sociedad que no se da. Cambio, sales del encierro. Hombre adinerado o muy sagaz te apoya. Hombre robusto, la cara con marcas de acné, de gran apoyo y asesoría.

  • TRABAJO: Tus planes llévalos en silencio hasta el momento de arrancar con ellos. Conocidos del pasado o compañer@s de tiempo atrás, retornan para tu apoyo.
  • SALUD: Tratamiento que actúa rápido. Bueno que busques meditar y sanar las emociones, te sirven las terapias alternativas.
  • AMOR: Toma la incitiava. Hay asuntos que se deben concluir, diligencias y trabajos para darle un espacio al amor. Maneja a conveniencia tu tiempo.
  • PAREJAS: Exigencias de «perfección». Deben leer bien un documento antes de asumir dar un paso. Disfrute del cuerpo físico, exaltación de los sentidos para contrarrestar apatías.
  • SOLTEROS: Manteniendo la salud y el bienestar del cuerpo puedes llegar a cambios permanentes. Descargando emociones y sentimientos, expresándolos.
  • MUJER: Las imágenes positivas de tí misma reforzarán tu salud y bienestar. Recibes una recompensa o beneficio por algo que hiciste en meses pasados. Conciencia de esas actividades que en última instancia no te conducen a ninguna parte. Notas que alguien sí te quiere.
  • HOMBRE: Necesidad de cultivar tus talentos, habilidades y capacidades. No creas que tu manera de hacer las cosas es la mejor, pero siempre podrás enorgullecerte de las labores que realizas de todo corazón. Se beneficia una relación de colaboración. Un poco de oración y/o meditación te caerían muy bien.
  • CONSEJO: Hay que guardarse bien del agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso. (Proverbio)

LEO

PALABRA CLAVE: Futuro
COLOR DE SUERTE: Verde esmeralda
NÚMEROS DE SUERTE: 5306

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Temor de dejarse llevar, relájate muéstrate más abiert@ y confiad@, fundirte con otra persona o con una meta a veces genera temores, sobretodo cuando en el pasado te han hecho daño. Hecho curioso con unos precios que se te hacen accesibles o con una inversión. Una situación se te presentará para que te confrontes con tus tabúes, prejuicios o limitaciones.

  • TRABAJO: Hay algunos asuntos ocultos que deberás descubrir o que enfrentarás ésta semana en la oficina o en tu negocio. Previenes un malentendido que nace a partir de un chisme.
  • SALUD: Situación en las manos o en un brazo que te trae dolor o molestia. Cambio en un resultado médico asombroso y positivo mostrando evolución.
  • AMOR: Alguien de tu pasado te hace una llamada. Una persona te ofrece algo y no te cumple en el tiempo estipulado. Convendrá alejarse de aventuras ocasionales.
  • PAREJAS: Evalúas una situación en términos de beneficio o pérdida, no pienses con demasiada lógica, dale un espacio a la voz del corazón. Evaluación de una salida que promete buenos momentos.
  • SOLTEROS: Una persona que te piensa desearía que le hablaras más seguido. Personas de diferentes culturas. Una filosofía de vida se expresa en tus palabras, es la hora de ser congruente con las acciones.
  • MUJER: Cansancio por desgaste energético. Dietas por salud. Cambio profundo en tu vida. Asunto con un libro. Dices unas cuantas verdades. Compromiso ineludible. Una tesis que debes defender. Arbitraje para cerrar un trato o sellar un compromiso. Mirarás hacia adelante.
  • HOMBRE: No vaciles en indagar un poco bajo la superficie de las cosas, podrás encontrar tesoros ocultos. Debes asumir una nueva responsabilidad. Sales de un problema que comienza ya a quedar en el pasado .
  • CONSEJO: Reconoce la importancia de tus pensamientos sobre tu calidad de vida.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Compromiso
COLOR DE SUERTE: Lila
NÚMEROS DE SUERTE: 3486

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Es el momento de recuperar la confianza en tí mism@. Deberás pasar a la acción si quieres ver resultados o soluciones. Una serena amistad te apoya en una decisión. Una hamaca, un descanso. Un suceso o reunión en una oficina que queda al fondo de un local o pasillo. Una lista de cosas, medicinas o ingredientes que buscarás en varios lugares hasta completarla o encargarla. Entre el descanso y el movimiento.

  • TRABAJO: Doble esfuerzo para alcanzar un buen rendimiento. Buenas noticias. Llegan cambios rápidos, inesperados. Un poco de acoso te incomoda.
  • SALUD: Dolores de cabeza. Desórdenes de sueño.
  • AMOR: Cierras ciclos que dejaste abiertos en el amor. Esclarecimientos. Con calma, todo lo esperado llega. Le pones límites a una relación que no deseas.
  • PAREJAS: Será importante apartar los resentimientos. Reunión en sitio muy verde. Gastos en arreglos del hogar. Discutes por política. Deseas que te escuchen.
  • SOLTEROS: Libros o escritos que llegan a tus manos te sirven para un aprendizaje. Una nueva corriente de pensamiento te influirá. Nueva atracción por alguien. Averiguas o descubres algo sobre tu madre.
  • MUJER: Sentirás que te has liberado de un peso después de una reunión. Amiga que está alejada retorna. Conversaciones con una compañía, institución o empresa por firma. Logros. Avanzas más rápido si te lo tomas en serio. Una película te pondrá sensible. Tendencia a la credulidad y a la ensoñación. Idealizando el amor.
  • HOMBRE: Hecho curioso en un paseo o salida veraniega. Debes actualizar algunas cosas en las redes o en tu buzón de correos. Coordinación de estrategias conjuntas. Si debes elegir a una pareja o a un socio asegúrate de que éste(a) no sea una carga .
  • CONSEJO: Hay promesas que generan entusiasmo y te ayudan a tener un mayor compromiso. Pero cuidado, no prometas en vano.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Gozo
COLOR DE SUERTE: Violeta
NÚMEROS DE SUERTE: 4117

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Colaborando con el bienestar de otros limpias karmas. Tendrás la oportunidad de manejar recursos que son de otro a conveniencia o a placer. Has estado compenetrad@ con tus proyectos tratantado de reorganizarte para darle un nuevo giro a tu vida. Tendrás que adaptarte a un nuevo ambiente, reglas o personas. Hecho curioso en un automercado. Oportunidad para ganarse un dinero pero hay que hacer el esfuerzo.

  • TRABAJO: Evalúas y entiendes cómo y qué es lo que piensan otros (jefes, socios o compañeros) para poder comunicarles tus propias ideas y opiniones. Sabrás de antemano qué esperar de cada quien. Una mujer de estatura pequeña, con lindas caderas, te ayuda.
  • SALUD: Algo te fatiga, sensación de falta de descanso.
  • AMOR: Una relación sufre una transformación profunda, es casi como empezar desde cero. Un compromiso a largo plazo que se asume con objetividad y cierto nivel de desapego.
  • PAREJAS: Un secreto donde ambos se apoyarán para protegerse mutuamente. El bienestar y el entendimiento retornarán luego de vacacionar.
  • SOLTEROS: Un negocio insospechado con un amigo te hace ganar un dinero. Hecho curioso con una persona joven. Cambios estéticos en tu casa. Dificultad para hacerte entender. Sortilegio.
  • MUJER: Un paso a la vez. Tendencia a la posesividad. Una decisión basada en tu seguridad. Sacando ventajas financieras de una resolución. Búsqueda de intimidad y afecto. Necesitas actuar con tacto y adaptabilidad. Una suerte te llega del cielo y salva tu situación. Hombre joven y dinámico con una linda amistad.
  • HOMBRE: Acentúas la constancia, la fidelidad y la devoción para contrarestar las situaciones que puedan generarte desequilibrios emocionales que puedan entorpecer tu estabilidad espiritual o emocional.
  • CONSEJO: Es mejor no forzar las situaciones, deja que fluyan.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Convivencia
COLOR DE SUERTE: Rojo
NÚMEROS DE SUERTE: 3694

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Esas pequeñas cosas que hacen personas de tu entorno más cercano que te hacen asumir posturas un tanto críticas. El gusto por ayudar o salvar a otros. Necesidad de crecer autoexaminándote, resultados positivos. Una serie de documentos o escritos que analizar. Revelaciones espirituales, nuevas sintonías y espacios místicos para explorar.

  • TRABAJO: Mujer carismática te ayudará. Un lista con varios nombres te trae suerte. Es el momento de salir de la rutina. Cosas nuevas y un nuevo escenario que es para ti, justo a tu medida.
  • SALUD: Buena receta. Recuperas rápidamente tu fortaleza.
  • AMOR: Gesto reconciliatorio que termina con un resentimiento de una amistad. Atractiva invitación o tentación. Un cambio profundo y necesario que debes hacer. Una cuestión de ritmo.
  • PAREJAS: Una noticia que les hace cambiar totalmente los planes. Ayudarán a una persona de manera concertada. Pasarán más tiempo dentro de una habitación.
  • SOLTEROS: Deja fluir las cosas. Nuevas energías en tu vida y vivencias espirituales. Utilizarás el buen carácter para lograr tus objetivos.
  • MUJER: Nace un nuevo amor, ilusión o pasión o simplemente, una buena amistad. Cambios positivos si haces lo que te conviene con estilo. Lo cortés no quita lo valiente. Carpintería, cerámica, alta cocina, manualidades, danza, no le temas a realizar alguna actividad que sea diferente. Tendrás la melodía de una canción rondando tu mente. Recordarás un viejo amor.
  • HOMBRE: No desestimes una aproximación a una actividad artística por muy descabellado que te parezca, te equilibrará. Al cuidado de tus padres o de un tío/tía. Pasar el conocimiento de generación en generación. Golpe de suerte en medio de una contrariedad .•°☆
  • CONSEJO: Olvida los agravios, perdona.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Malabarismos
COLOR DE SUERTE: Azul muy claro
NÚMEROS DE SUERTE: 2089

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Tendrás que encontrar el equilibrio en alguna relación, o tomar una decisión entre dos alternativas a la vez. Te preguntas ¿Cómo saber qué es lo mejor para mí? Hecho curioso con un gorro o sombrero. Interés en psíquicos o asuntos espirituales. Llegarás tarde a un lugar o se presentan demoraras durante un traslado. Las cosas comenzarán a salir bien. Pones tu atención en tu cabello o cuero cabelludo. Tendrás que poner en orden una situación bancaria. Te tomarás unos dos días de descanso. Reencuentros. Probarás un te o bebida muy especial.

  • TRABAJO: Dos proyectos que gestionar, dos reuniones, dos temas que discutir o una decisión. Conjunción, trabajo en equipo. Una buena dupla.
  • SALUD: Asuntos estéticos.
  • AMOR: Perdonas y dejas atrás sentimientos limitantes o negativos. Sensación sanadora y transformadora. Momento de encuentro donde comen, beben o hacen una parrilla. Si estas sol@ puede aparecer un amor. Momento ideal para planificar un hijo.
  • PAREJAS: Se mueven, viajan o pasean, disfrutando de lugares y personas queridas. Necesidad de salir de la rutina.
  • SOLTEROS: Buscarás dar una respuesta adecuada a alguien que te la exige. Evita citas vía internet con personas desconocidas
  • MUJER: Interés por asuntos espirituales Atiende tus compromisos aunque cambies de fecha . Te arrepientes de un comentario que hiciste que te traerá un confrontación. Los hijos son un tema importante. Mudanza o viaje de alguien cercano.
  • HOMBRE: Etapa de buenas ideas y de empredimientos creativos. Reunión en un área verde donde se hará una comida especial. Nostalgia por amigos o grupo que ya no está a tu lado. Noticia, persona del pasado te sorprende.
  • CONSEJO: Sé más amable contigo mism@.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Inicio
COLOR DE SUERTE: Blanco
NÚMEROS DE SUERTE: 3924

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Nuevos caminos se abren ante ti. Estarás en dos sitios o harás dos actividades a la vez. Se te ocurre una buena idea. Te ocupas de documento pendiente. Hecho curioso con una cerámica o papel tapiz para una pared. Atención con tus manos. Hecho curioso en pizzeria. Sabes lo que hay que hacer pero debes eliminar el miedo. Buscarás una pieza para arreglar algo. Hecho curioso que tendrá que ver con un plato de ensalada verde. ☆*

  • TRABAJO: No pienses en lo que puedes hacer, debes hacerlo para lograr una meta. Tendrás que poner muchas cosas al día para arrancar en algo nuevo.
  • SALUD: Gripe o malestar pasajero.
  • AMOR: Rompes con la rutina para disfrutar de un buen momento y de un lugar muy lindo en la naturaleza. Una oportunidad para elegir. Tendrás que acompañar y aconsejar a alguien que te cuenta su sufrimiento. Comienzo de una larga relación.
  • PAREJAS: Un nuevo capítulo, renovación. Un nuevo intento. Ganas terreno…
  • SOLTEROS: Cita romántica y puede surgir una relación con mucha química. Hora de reparar desperfectos. Te preocupas por una alimentación más saludable.
  • MUJER: Ese sueño… ¡alcánzalo! Inicio de un nuevo período en tu vida. Explosión de pasiones. Caja de regalo. Hecho curioso con una play list musical o grabación. Decidida a un cambio de imagen. Algo con un carro. Equilibrio sexo-afectivo. La originalidad y el buen gusto propician una excelente velada.
  • HOMBRE: Testosterona más activa y más vitalidad sexual. Un viaje largo donde se pueden concretar relaciones con personas de otros países o ciudades. Te alejarás de tu entorno o de tu residencia habitual.
  • CONSEJO: Cuando crees en ti, todo es posible…

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Progreso
COLOR DE SUERTE: Marrón
NÚMEROS DE SUERTE: 6231

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Un desequilibrio en la dieta o en la vida en general te obligará a tomar consideraciones pertinentes acerca de temas como salud, la relación con tu cuerpo y tu estabilidad psico-espiritual. Notarás que estarás un poco obsesiv@ con algunos detalles a los que antes no dabas tanta importancia. Estarás atent@ a lo más mínimo, a los detalles que a otras personas les pasan desapercibidos. ☆*

  • TRABAJO: Una respuesta positiva. Reconciliaciones con compañeros. Aportar buenos sentimientos en esta área mejorará el clima laboral.
  • SALUD: Cuidado con problemas dentales, de la vista o aquellos relacionados con la piel.
  • AMOR: Ten seguridad en lo que quieres o haces a tu favor. Reflexiones en torno a organizar tu tiempo para el amor. Necesitas estímulos mentales para activarte con los físicos.
  • PAREJAS: Crecimiento en conjunto, evita que uno de los dos se quede atrás. La precisión de un buen trabajo en equipo.
  • SOLTEROS: Mucho que aprender para ofrecer tus talentos en el mercado laboral, organízate. Buena energía compartiendo con adolescentes. Métodos correctivos.
  • MUJER: No malgastes tu dinero. Algo con una mata ornamental. Se caen las máscaras. Sales de una mala racha, de una mala energía. Excelentes oportunidades en el campo de la vida social con cambios significativos.
  • HOMBRE: A través de una actividad recreativa te harás más conciente de tí mismo y de tu entorno social, trata de compartir tus ideas y sentimientos, de comunicarte. Buscas entrar en otro ritmo, experimentar una nueva vida. Se aclara una situación confusa con un familiar.
  • CONSEJO: Ante los imprevistos, retrasa las iniciativas. Piensa bien antes de actuar.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Actividad
COLOR DE SUERTE: Azul rey
NÚMEROS DE SUERTE: 0036

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Un@s amig@s te buscan para pasar un buen rato o propicias una salida en grupo. Tomarás decisiones, pero esperas que algo termine positivamente. Alcanzas una meta que parecía esquiva. Te sentirás viv@, feliz y satisfech@ si transitas éste período acompañad@ de un afecto especial, familiar o sentimentalmente hablando. Tu talento y creatividad te abrirán los caminos. Circunstancias donde tendrás que guiar o ayudar a otros. ☆*

  • TRABAJO: Enemigo oculto da la cara. Un asunto se resuelve con una computadora o teléfono inteligente. Sé positiv@, te llegará un dinero.
  • SALUD: Los problemas de salud vinculados con tus nervios y/o ansiedades.
  • AMOR: Cambios en tu casa, gente que viene, nuevos afectos. Sientes que algunas cosas han salido mal por antagonismos, trata de conciliar. Acuerdos amorosos.
  • PAREJAS: Deberán hacer actividades físicas compartidas. Esta será una semana con algunas sorpresas. Mucho movimiento.
  • SOLTEROS: Se te agudiza tu sentido común para salir de algunos problemas. Nuevas noticias sobre pariente que necesita un dinero. Cambios en tu dormitorio.
  • MUJER: Prevención, personas con arrebatos agresivos en sitios públicos pueden tornarse peligrosas. Contacto con médicos. Muévete, los cambios vienen de prisa. Inicias una nueva relación afectiva, de amistad o de filiación política. Persona ligada a una institución te ayuda o te apoya. Queriendo innovar.
  • HOMBRE: Una misión social, de caridad o colaboración con Fundación, te hará bien. Un sueño revelador. Tus amistades jugarán un papel importante esta semana
  • CONSEJO: Realiza tus quehaceres y labores con gracia y placer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario