Hallan sin vida a venezolana reportada desaparecida en México

Hallan sin vida a venezolana reportada desaparecida en México

Una joven cantante venezolana que fue reportada como desaparecida, fue hallada sin vida, de acuerdo a lo confirmado por autoridades del Gobierno de México. Se conoció que perdió contacto con sus familiares, cuando salió a su trabajo.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de Jalisco, México, abrió una carpeta de investigación para la búsqueda de la ciudadana venezolana Maika Torres Obelmejias, desaparecida desde la mañana del viernes 1º de diciembre.

En este sentido, el organismo indicó que conforme avancen las investigaciones se brindará la información mediante vías oficiales.

De acuerdo con los datos difundidos, Maika Torres Obelmejias fue vista por última vez a las 8:45 am en Chapala, Jalisco. Vestía un overol azul, blusa rosa, suéter vinotinto y zapatos negros.

AMIGOS Y FAMILIARES PIDEN AYUDA

La periodista Lenys Carolina, quien se identificó como amiga de Maika Torres, publicó en X (Twitter), que residía desde hace varios años en México, salió de su casa al trabajo pero nunca llegó.

“Ella es mi amiga Maika Torres, quien reside en México desde hace varios años. Hoy, 1º de diciembre, salió de su casa al trabajo, pero no llegó. Quienes tengan contactos en ese país, específicamente en Chapala, Jalisco, mucho les agradeceré para que, por favor, difundan esta información”, escribió.

LEA TAMBIÉN: ABUELO VENEZOLANO MURIÓ EN LA FRONTERA BOLIVIA – CHILE

La cantante y actriz mexicana Lucero pidió en su cuenta en X compartir en redes sociales la imagen en donde se informa la desaparición de Torres para ayudar en su búsqueda.

Otros usuarios también han compartido la información para ayudar con la búsqueda de la venezolana. En este sentido, en la red social se hizo tendencia la frase “La queremos de vuelta”.

DESAPARICIONES RECIENTES

Desde el 23 de septiembre, Darlys Nayleth Herrera Pulido, venezolana de 33 años de edad, se encuentra desaparecida. La mujer trabaja como encargada de una tienda de ropa en Metepec, México.

Los medios informativos reseñaron que Herrera presuntamente desapareció alrededor de las 3:00 pm del sábado 23 de septiembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario