Habló la viuda de Juan Almeida: Murió de cirrosis y sufrió mucho

Habló la viuda de Juan Almeida: Murió de cirrosis y sufrió mucho

La muerte de Juan Almeida Morgado ocurrida el pasado 15 de mayo causó gran impacto en la opinión pública. Almeida estaba detenido por su implicación en la red de corrupción PDVSA-Cripto, pero debido a complicaciones de salud se le indicó arresto domiciliario.

Conocido también como hacker N33, fue arrestado por la Policía Nacional Anti Corrupción el 5 de abril durante un allanamiento a su residencia en el estado de Aragua.

Tras el arresto, la delicada condición de salud de Juan Almeida requirió su traslado a un centro médico. El Tribunal 2 de Control de Caracas estableció llevar a cabo su audiencia de presentación, durante la cual lo acusaron. Más tarde, se le otorgó el beneficio.

Luego de conocerse su muerte de manera extraoficial, a través de redes sociales; el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la causa de la muerte fue cirrosis hepática.

LA VIUDA DE JUAN ALMEIDA

Recientemente Zulma Navas de Almeida, viuda de Juan Almeida, reiteró que su esposo falleció debido a una condición médica causada por el consumo excesivo de alcohol durante los últimos cuatro años.

Mediante una publicación en Instagram, declaró que su pareja estaba exhausto y quería salir del mundo del abuso del alcohol. Pero su ego le impedía admitirlo, causándole una lucha interna en su alma. Agregó que nadie puede imaginar lo mucho que luchó «para sacarlo de ese mundo, ya que mi hijo y yo fuimos profundamente afectados», de acuerdo a Caraota Digital.

LEA TAMBIÉN: EL TUIT DE PEDRO CARVAJALINO TRAS LA MUERTE DE JUAN ALMEIDA

Además, Navas también se disculpó «desde el fondo de mi corazón por cualquier daño que se haya causado». «Si estuviera en mi poder repararlo, lo haría. Pero también debo admitir que él ayudó a muchas personas y lo amaron muchos, lo que lo convierte en una paradoja total», escribió en la tercera de seis publicaciones.

«Para deleite de sus enemigos y adversarios les puedo decir que Juan (Almeida) sufrió mucho durante todo este proceso. Pero acuérdense que con la vara que midas serás medido y la verdadera justicia es divina», expresó.

Adicionalmente, pidió a las personas que eviten difundir comentarios llenos de odio.

«No se conviertan en aquello que tanto odian y no se rebajen a su nivel, demuestren que se puede ser mejores personas sin odios en el corazón. Por mi parte queda criar a nuestro hijo en un ambiente lleno de amor y valores para que en un futuro sea un hombre de bien».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP

Entradas relacionadas

Deja tu comentario