Habló de su divorcio en Tik Tok, su ex la mató y se suicidó

Habló de su divorcio en Tik Tok, su ex la mató y se suicidó

Sania Khan, era un fotógrafa que se había mudado a Chicago en medio de un divorcio para comenzar un nueva vida, según había contado a través de Tik Tok. Sin embargo, esa alegría duró poco, se desvaneció cuando fue asesinada.

Las autoridades presumen que el exesposo de Khan, Raheel Ahmad, de 36 años, viajó desde Georgia para matar a Khan en su condominio de Chicago; antes de quitarse la vida momentos después de que la policía llamara a la puerta, según The Chicago Sun-Times.

La policía de Chicago llegó a un apartamento, para realizar una verificación de bienestar en la casa; según un comunicado.

Por su parte, la familia de Ahmad había denunciado su desaparición en Alpharetta, Georgia. Y un oficial se acercó a la policía de Chicago después de que la familia dijera que Ahmad, deprimido; había viajado a la ciudad “para salvar el matrimonio”, con Khan, una fotógrafo profesional de 29 años, según a los informes obtenidos por el periódico local.

LEA TAMBIÉN: CUBA SOMETERÁ A REFERENDUM APROBACIÓN DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

Los agentes de policía llamaron a la puerta el lunes por la tarde. Y luego escucharon un solo disparo, seguido de un “gemido verbal”, según el informe.

Posteriormente ingresaron a la propiedad y descubrieron a Khan inconsciente junto a la puerta y a Ahmad; todavía con una pistola Glock de 9 mm, en el dormitorio de la propiedad.

Ambas víctimas tenían heridas de bala en la cabeza, dijo la policía de Chicago.

Khan fue declarada muerta en el lugar. Mientras que Ahmad fue llevado al Hospital Northwestern, donde más tarde fue declarado muerto.

HABLÓ EN TIKTOK DE SU DIVORCIO

La fotógrafa, habló abiertamente sobre sus luchas por el divorcio en TikTok; describiendo el trabajo que había hecho para encontrarse a sí misma. Así como los desafíos de ser una mujer divorciada en la cultura musulmana del sur de Asia.

“Pasar por un divorcio como una mujer del sur de Asia se siente como si a veces fallaras en la vida”, escribió. “La forma en que la comunidad te etiqueta, la falta de apoyo emocional que recibes y la presión de quedarte con alguien porque el ‘Qué dirá la gente’ te aísla. Hace que sea más difícil para las mujeres dejar un matrimonio en el que, para empezar, no deberían haber estado”.

En otro, escribió: “Es doloroso alejarse de alguien a quien alguna vez amaste. Pero es aún más doloroso amar a alguien que es descuidado con tu corazón”.

Dos de sus amigos le dijeron a The Chicago Sun-Times que su divorcio finalizó en mayo pasado.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,006 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario