Grupo LETI portafolio de medicamentos 100% producción venezolana

Grupo LETI portafolio de medicamentos 100% producción venezolana

Con un parque industrial de más de 75.000 mts2, Grupo LETI está ubicado en Guarenas, estado Miranda. Conformado por 6 plantas equipadas con tecnología de punta para la fabricación de medicamentos; cuenta con 22 líneas de producción, 2 Centros de Investigación y Desarrollo. Un almacén robotizado con capacidad de movilizar más de 16 MM de unidades, 15 Formas Farmacéuticas activas, más de 600 Registros Sanitarios y una capacidad instalada para 125 millones de unidades. Con todo esto es la maquinaria industrial capaz de producir el portafolio de productos farmacéuticos 100% de fabricación venezolana.

Además, Grupo LETI cuenta con la cartera de productos más variada de la industria farmacéutica nacional constituida por: sólidos no antibióticos, inyectables y colirios, líquidos y cremas, alimentos, antibióticos penicilínicos y antibióticos cefalosporínicos. Siendo estos últimos fabricados en la única y exclusiva planta de producción de esta categoría de productos de toda Venezuela. Laboratorios LETI, Genven y Biocontrolled, tres de las empresas de Grupo LETI las cuales producen soluciones farmacéuticas que cubren todas las categorías terapéuticas que se requieren para brindar solución a las patologías de más alta morbilidad de los pacientes venezolanos.

LEA TAMBIÉN: SOCIEDAD ANTICANCEROSA SE DESPLIEGA EN OCTUBRE POR LA PREVENCIÓN Y EL DIAGNÓSTICO OPORTUNO

Cabe destacar que cuenta con experiencia en el mercado farmacéutico nacional, y con objetivo claro de ofrecer soluciones farmacéuticas para mejorar la vida de los pacientes, cuenta con una plantilla de más de 850 colaboradores, profesionales y con experticia en sus áreas de competencia, alineados a los valores y visión de la empresa y quienes, con mística de trabajo, ingenio, calidad humana, compromiso y dedicación, apuestan para que haya un medicamento de Grupo LETI en cada hogar y velando por la salud de todo un país.

En esta organización se apuesta por la calidad de vida de los pacientes con productos que combinan efectividad terapéutica, vanguardia y la accesibilidad al medicamento para satisfacer las necesidades de salud. Con iniciativas novedosas como la implementada por su línea de Genéricos Genven, con su programa de accesibilidad al medicamento que le brinda la posibilidad a todos los sectores de la población, dar continuidad al tratamiento.

Grupo LETI, al garantizar la producción nacional de una gran parte de terapias y al cubrir parte de la demanda del mercado, se ha dispuesto a explorar mercados internacionales, estableciendo un plan de exportación para Centro América, Brasil y Ecuador y próximamente otras naciones tendrán la oportunidad de contar con soluciones farmacéuticas de calidad, tecnología y de vanguardia farmacéutica ofrecida por Biocontrolled empresa punta de lanza y brazo tecnológico-científico que acompaña la expansión internacional de Grupo LETI y se proyecta constantemente por medio del diseño de productos de liberación programada y nanotecnología.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 30,981 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario