Gobierno colombiano señaló cómo responsable al Tren de Aragua de cometer 23 asesinatos

Las autoridades colombianas señalaron cómo responsable a la banda criminal venezolana, Tren de Aragua, de cometer al menos 23 asesinatos este año en Bogotá.

 

En la última semana han sido hallados en bolsas los cuerpos descuartizados de cuatro personas en diferentes puntos de la ciudad de Bogotá.

 

El comandante de policía de Bogotá, general Carlos Triana, aseguró que el Tren de Aragua está tras “17 hechos de violencia durante lo corrido del año y 23 víctimas mortales; cuatro de ellas con desmembramiento”.

 

De acuerdo con el comandante de la policía el descuartizar a las víctimas y ponerlas dentro de bolsas negras no se había visto en Bogotá .

 

LEE TAMBIÉN: MASACRE EN COLOMBIA: ASESINAN A SEIS PERSONAS EN BARRANQUILLA 

 

Según las autoridades, la banda estaría inmersa en una disputa a sangre y fuego por el control de los mercados internos de droga al menudeo, fenómeno conocido como microtráfico.

 

La fiscalía allanó una edificación de dos plantas en el nororiente de Bogotá, donde presuntamente habrían sido desmembradas varias personas.

 

El macabro hallazgo evocó el escándalo de las «casas de pique» en Buenaventura; el principal puerto de Colombia sobre el Pacífico.

 

Por si parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López; señaló a los delincuentes alias Giovanny y a alias Niño Guerrero de dirigir las operaciones del Tren de Aragua en Bogotá desde la cárcel Tocorón en Venezuela.

 

Diosdado Cabello rechazó estas declaraciones y negó que actividades criminales en Colombia estuvieran siendo coordinadas desde su país.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 9,750 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario