Gobernadora de Delta Amacuro prohibió acceso a concejal a la cámara municipal

Gobernadora de Delta Amacuro prohibió acceso a concejal a la cámara municipal

El concejal del Municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, Lenin Ortiz, denunció que por orden de la gobernadora Lizeta Hernández, no se le permitió este lunes el acceso a la Cámara Municipal.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Ortiz narró que se trata de una nueva arbitrariedad del madurismo en esa entidad, tras la reciente visita de María Corina Machado, según publicó Qué Pasa en Venezuela. 

«Al llegar al cámara otro concejal me advirtió que no podía entrar por orden de la gobernadora, cerraron con llave para que no pudiera entrar», detalló el concejal de Encuentro Ciudadano.

«Se trata de otra represalia por haber apoyado la visita de líderes opositores como Machado y Delsa Solórzano, presidente de mi partido», agregó Ortiz.

LEA TAMBIÉN: DENUNCIAN DESAPARICIÓN DEL PERIODISTA GABRIEL GONZÁLEZ DE VENTE VENEZUELA

Además, indicó que este fin de semana fueron cerrados otros negocios que prestaron servicio o participaron en la multitudinaria concentración de Machado en Tucupita.

«Ellos – maduristas – son siete concejales y nosotros solo dos de Encuentro Ciudadano. Su comportamiento lo que da es pena», agregó Ortiz.

Así mimso, el concejal opositor dijo que este martes asistirá nuevamente a la cámara. Y si le impiden de nuevo el acceso, denunciará ante la Contraloría la irregularidad.

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo recibido por los partidos opositores en esa entidad, quienes se han solidarizado ante la nueva arremetida de la gobernadora de Delta Amacuro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario