Furia Energy, la bebida para los amantes del deporte y turismo en Venezuela

Furia Energy, la bebida para los amantes del deporte y turismo en Venezuela

La práctica de deportes extremos requiere motivación, disciplina y, sobre todo, adrenalina. Pensando en esto, fue creada Furia Energy Drink, la bebida perfecta para vitalizar la mente y el cuerpo durante el día y la noche.

Venezuela es un país privilegiado y propicio para realizar deportes de acción y diversas actividades; ya que cuenta con locaciones perfectas para hacer motocross, surf, parkour, kitesurf, windsurf, bmx y enduro. Además de skate, paracaidismo, parapente, bicicletas de montaña, entre otras disciplinas deportivas.

El sabor único de Furia Energy Drink la ha vuelto la bebida preferida de muchos atletas. Su composición de taurina, vitaminas (B2, B3, B5 y B6), cafeína, agua, dióxido de carbono, entre otros; hacen de este producto el compañero ideal para aquellos deportistas extremos que siempre están en la llama de la acción, venciendo sus propios límites.

Furia Energy Drink nace a finales de 2020, con un logo minimalista e innovador que simboliza la fuerza y energía del fuego; es un producto que busca impulsar el deporte y sobre todo, el turismo en Venezuela.

De este deseo, se crea Team Furia, programa que incentiva y brinda el apoyo necesario para el desarrollo y crecimiento de las carreras de deporte extremos. Dentro de sus objetivos se encuentra la realización de eventos, programas especiales, ofertas de trabajo, pasantías, entre otros.

LEA TAMBIÉN: EMPRESAS POLAR ESTABLECE ALIANZA CON LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BEISBOL

Así mismo, la marca desarrolló Vida Furia, proyecto que busca impulsar el turismo de aventura dentro del país y mostrar todas las maravillas naturales que brinda. Para esto, Vida Furia ofrece diversas experiencias innovadoras y retadoras que involucran variedad de actividades deportivas. Se puede adquirir paquetes turísticos que incluyen desde; un viaje al Valle de Uruyen, sobrevuelos por el Salto Ángel, paseos en bicicletas por el Valle Tepuy o un viaje a Los Roques con paseos a los mejores cayos del archipiélago.

La bebida Furia Energy Drink está disponible por toda Venezuela en gimnasios, panaderías, supermercados, puntos de venta de licor, entre otros. Para más información pueden ingresar a www.teamfuria.com o seguirlos en Instagram.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 47,404 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario