Fuerte enfrentamiento se registró en Petare la noche de este 11Ago

Fuerte enfrentamiento se registró en Petare la noche de este 11Ago

Fuertes detonaciones por armas de fuego se registraron la noche de este jueves 11 de agosto, hacia la zona 8 del barrio José Félix Rivas, en Petare; municipio Sucre del estado Miranda.

La situación fue reportada a través de Twitter por el periodista de sucesos, Román Camacho. Además destacó que se presume que sea enfrentamiento entre bandas por el control de la zona.

Los enfrentamientos en Petare, se dan dos días después del asesinato de dos jóvenes, cuyos vecinos aseguran eran inocentes en José Félix Ribas.

Las dos víctimas, identificados como Renzo Vaamonde de 18 años; y Carlos Padilla 20 años, se encontraban hablando en el sector 19 de abril, en la vuelta de los jeep. En ese momento, integrantes de la banda de Wilexis se los llevaron a un callejón y fueron asesinados de un disparo en la cabeza.

Los sujetos armados también dispararon hacia los callejones, dejando heridos a un niño de 7 años de edad y a una señora. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales donde se encuentran estables.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,449 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario