Fuerte accidente en el Marqués: 2 fallecidos y 3 heridos

Fuerte accidente en el Marquez: 2 fallecidos y 3 heridos

Un fuerte accidente se registró en la avenida Sanz de la urbanización El Marqués del municipio Sucre, estado Miranda. Al lugar se trasladaron personal de los bomberos y funcionarios de la Policía de Sucre.

De acuerdo a los detalles de la tragedia vial, se suscitó específicamente en el semáforo de la avenida Rómulo Gallegos, con avenida Sanz de El Marquez.

LEA TAMBIÉN: JOVEN DEPORTISTA SE AHOGÓ EN EL LAGO LOS TACARIGUAS

Un camión cisterna y cinco vehículos más están entre los involucrados. De manera extraoficial se conoció que al menos dos personas fallecieron en el sitio, mientras que tres heridos fueron trasladados a centros médicos cercanos.

Según informes preliminares indagaciones, el camión cisterna sufrió un desperfecto mecánico en el sistema de frenos y chocó con varios vehículos que se encontraban en el semáforo, detalló Román Camacho, reportero de sucesos.

Bomberos del Distrito Capital, al mando del Mayor Erickson Padrón, con siete efectivos de la estación de La Urbina, en conjunto con paramédicos Ángeles de la Autopista y funcionarios de PoliSucre se trasladaron al lugar del accidente.

Hasta el momento se maneja que dos personas murieron en el hecho y 3 resultaron heridas, siendo trasladadas hasta centros asistenciales. Su estado de salud es crítico y se desconoce la identidad de los fallecidos y heridos.

El tránsito vehicular en la zona se encuentra restringido.

Información en desarrollo…

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario