Freddy Superlano denunció que el Sebin persiguió a su esposa e hija para intimidar

El dirigente político, Freddy Superlano, denunció el pasado lunes 23 de enero que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), persiguieron a su esposa e hija para intimidar a su familia.

Superlano con imágenes de las patrullas que hostigaron a su familia escribió en su Twitter: “Esto es fascismo: perseguir a una niña, mi hija y esposa Aurora Superlano al preescolar para intimidar a una familia”.

Explicó que esa situación se dio luego de que Jorge Arreaza, ministro para las Comunas, publicara en la misma red social unas imágenes del opositor durante la protesta de este lunes de los maestros y lo calificara como “la mano que mece la cuna del fascismo en Barinas”.

LEE TAMBIÉN: ASÍ SERÁ EL CRONOGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE GASOLINA DEL 23 AL 19 DE ENERO 

“Luego de esta publicación de Arreaza, esto es lo que han hecho amedrentar y acosar. Seguiremos acompañando a los maestros en su lucha”, manifestó el dirigente de Voluntad Popular.

Asimismo, la esposa del político, Aurora Superlano, calificó de “cobardía” la situación a través de su Twitter.

“El amedrentar, acosar y perseguirme junto a mis hijas en Barinas es un acto de cobardía por parte del régimen de Nicolás. Pero pese a ello acá seguiremos Freddy Superlano y mi persona luchando pacíficamente junto a todos los venezolanos. ¡Dios con nosotros!”, Escribió.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,471 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario