Foto del cadáver del Koki fue filtrada este 10Feb +Imagen sensible

Koki

A dos días de la muerte de Carlos Luis Revette, alias el Koki, se filtró la primera fotografía del cadáver del líder de la banda de la Cota 905 en la morgue de Bello Monte, Caracas.

Revette habría sido abatido el pasado martes, 8 de febrero, durante un operativo de las fuerzas de seguridad del Estado.

Además junto a la fotografía del cadáver, comenzó a circular el informe forense, en el que reseñan la identidad del cuerpo. 

La información inicialmente fue la publicada por el periodista Eligio Rojas, en su cuenta en Twitter.

El certificado de defunción detalló que el cadáver ingresó a la morgue del Bello Monte, registrado en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef).

De igual manera señala su identidad, número de cédula, sexo y la procedencia del cuerpo: Las Tejerías – Aragua.

LA MUERTE DEL KOKI

El Koki era uno de los criminales más buscados del país y fue abatido el martes, luego varios días de enfrentamientos en Las Tejerías.

Funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) dieron con su paradero en la mencionada localidad. Ahí, estaba aliado con Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo.

En este sentido, Remigio Ceballos Ichaso, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la administración Maduro, confirmó la muerte del Koki.

Ceballos Ichaso precisó que su fallecimiento se produjo en la Operación Indio Guaicaipuro II 2022 en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

Las autoridades destacaron que en el procedimiento resultaron cinco personas abatidas, una de ellas El Koki. Mientras tanto, otras 13 resultaron detenidas. De igual forma, los cuerpos de seguridad continúan la búsqueda de El Conejo.

La banda del Koki se caracterizó por cometer delitos como robo, extorsión, secuestro, homicidio y narcotráfico. En julio de 2021, participó en enfrentamientos en la Cota 905, en donde murieron más de 20 personas tras varios días de combates.

 204 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario