Fiscalía investigará a menor por amenazas terroristas en Caracas

Fiscalía investigará a menor por amenazas terroristas en Caracas

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará a adolescente por presuntamente lanzar amenazas terroristas en Caracas. Específicamente de muerte a profesores y estudiantes del colegio Santa Rosa de Lima, al este de la capital.

Al respecto, el fiscal general, Tarek William Saab, designó el lunes 27 de mayo la Fiscalía 66 nacional para investigar a un adolescente que presuntamente amenazó con realizar actos terroristas en el colegio Santa Rosa de Lima, municipio Baruta.

LEA TAMBIÉN: ENFRENTAMIENTO EN JOSÉ FÉLIX RIBAS: UN MUERTO Y DOS HERIDOS 

Trascendió que el adolescente, fue identificado bajo las siglas J.I.H.G y cursa cuarto año de bachillerato. Presuntamente amenazó con contratar a un grupo de sicarios para atentar con los profesores y alumnos de los niveles preescolar y primaria, detalló Saab en su cuenta de Instagram.

Además, Saab comparó las presuntas amenazas terroristas del estudiante con los tiroteos que han ocurrido en colegios de Estados Unidos y Europa.

«Dicha irregular unidad educativa y sus autoridades son las responsables de lo que allí pueda ocurrir bajo nuestra gestión en el @MinpublicoVEN no permitiremos que dichas prácticas ajenas a la idiosincrasia del venezolano se instalen en nuestra patria», destacó el fiscal en X. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario