Festival Nuevas Bandas regresa con todo al Centro Cultural Chacao +DETALLES

Festival Nuevas Bandas regresa con todo al Centro Cultural Chacao +DETALLES

El Centro Cultura Chacao será el escenario para el regreso del Festival Nuevas Bandas, el próximo 13 de agosto.

Al respecto, Félix Allueva, promotor cultural y presidente de la Fundación Nuevas Bandas, indicó que grandes sorpresas llegarán para el ganador de la batalla entre bandas.

Además dijo en rueda de prensa, que grandes músicos se presentarán durante el evento; el cuál contará con varias tarimas para las presentaciones.

“El 13 de agosto es el día, desde las 12 del medio día hasta que caiga la noche. Los esperamos, habrán muchos géneros musicales este año”, expresó Allueva.

De igual forma indicó que participarán 30 bandas, las cuales darán lo mejor de sí, frente al jurado calificador, que podrán disfrutar de géneros como el punk, rock, pop, metal, entre otros.

PREMIACIÓN DEL FESTIVAL NUEVAS BANDAS

Por su parte, María Fernanda Urbano, representante de Cusica, reveló que unos de los premios que recibirá la banda ganadora; será grabar un disco completo en su estudio para comenzar a girar en todo el país.

“Este premio incluye arreglos, horas de ensayos para el crecimiento musical de la banda; y ver en qué presentaciones podrían estar este año”, dijo Urbano.

LEA TAMBIÉN: WAKALANDIA, EL PROYECTO DE NFTS CON PROPÓSITO EN VENEZUELA

Desde hace dos años el festival no había estado tan activo como años anteriores; debido a la pandemia, pero este 2022 regresan por todo lo alto.

Por su parte, la organización Amnistía Internacional (AI) estuvo presente y reveló que el papel que jugará dentro del festival de nuevas bandas es promover el activismo.

“Las personas que asistan podrán disfrutar de nuestras campañas de activismo; y poder interactuar con todos nuestros proyectos”, dijo.

Los organizadores revelaron que el festival de nuevas bandas lo cerrará el grupo Anakena, conformado por Santiago de la Fuente, Carlos “Mara” González, Mikel Maury y Antonio Romero.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,447 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario