Festival Eucarístico para la consagración de colegios parroquiales en Caracas

Festival Eucarístico para la consagración de colegios parroquiales en Caracas

Adoración a Jesús durante el “Festival Eucarístico” con la participación de veinte instituciones educativas, que luego de la adoración al “Santísimo” fueron consagrados a Él.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Esto se hizo en el marco de la celebración del 125 aniversario de la Consagración de Venezuela al “Santísimo Sacramento del Altar”, una actividad organizada por la Delegación Arzobispal de los colegios y escuelas parroquiales de la Arquidiócesis de Caracas.

Con motivo del cierre pastoral 2023-2024, el pasado 26 de junio en la iglesia “San Bernardino de Siena”.

Los sacerdotes: José Clemente, Luis García, Johan Contreras, Humberto García, Julián Pérez iniciaron junto a los alumnos, personal docente y directivo de las instituciones educativas participantes de la jornada de adoración y alabanzas animadas.

LEA TAMBIÉN: RAÚL BIORD CASTILLO ES NOMBRADO NUEVO ARZOBISPO DE CARACAS 

Además, se contó con los cantos de los estudiantes y profesores que participaron en el festival de la Voz Parroquial. Culminando toda esa fiesta con la santa misa presidida por el Obispo Auxiliar de Caracas Monseñor Carlos Márquez.

DIOS QUIERE QUE SEAMOS FELICES

“La iglesia viva manifiesta y celebra que Jesús está vivo, que Jesús está presente en cada institución. Pero sobre todo que Jesús es nuestro alimento necesario. Un gran día para agradecer a Dios todo lo bueno que hace por sus hijos y en especial por los colegios parroquiales, una gran jornada eucarística”.

Así lo expresó el Diácono Freddy Obregón delegado Arzobispal de los Colegios y escuelas parroquiales de la Arquidiócesis de Caracas y organizador de la actividad junto al Diácono Wilfre Peña.

Durante la homilía Monseñor Márquez hizo énfasis en que Dios quiere que seamos felices y para ellos debemos seguir la siguiente ruta. “Dios quiere que lo conozcamos; conociéndolo, lo amemos; amándolo, lo sigamos y siguiéndolo, seamos felices”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario