Farmatodo anuncia mega descuentos del 31 de marzo al 1 de abril

Farmatodo anuncia mega descuentos del 31 de marzo al 1 de abril

Farmatodo es una empresa dedicada a brindar un servicio con excelencia y calidad. Desde sus inicios, ha trabajado por el bienestar de sus clientes y apuesta cada día por regalar buenas noticias y brindar la mejor experiencia de compra; gracias a la excelente atención de su personal y el eficiente desempeño de todos sus servicios.

Por esta razón, Farmatodo continúa reafirmando su compromiso con los venezolanos; ofreciendo esta súper promoción para comprar todo lo que necesites, a precios increíbles.

Desde el jueves 31 de marzo hasta el viernes 01 de abril; puedes disfrutar de los mejores productos con reconocidas marcas en todas las categorías con un 20% de descuento (con excepción de alimentos y bebidas).

LEA TAMBIÉN: MARVIN BLANCO Y RAQUEL AGUDELO: LOS CAMPEONES DEL PRIMER GATORADE 10K

La oferta será posible en las 175 farmacias en todo el país y también en las compras a domicilio realizadas desde la aplicación y la página web. Así que, ¡aprovecha esta increíble promoción que Farmatodo trae para ti!

Con el MEGA DESCUENTO, la marca ratifica la buena relación con sus clientes y su disposición a ofrecer lo mejor; garantizando una amplia variedad de productos en sus categorías de salud, belleza, bebé y cuidado personal, mostrando su gratitud ante el abrazo y la confianza de los venezolanos.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 37,899 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario