Falleció Milthon Tovar, alcalde de Caicara del Orinoco

Falleció Milthon Tovar, alcalde de Caicara del Orinoco

La tarde de este domingo 30 de junio se conoció que falleció Milthon Tovar, alcalde del municipio Caicara del Orinoco, en el estado Bolívar. La información fue confirmada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Mediante de su cuenta en X, Rodríguez envió un emotivo mensaje de condolencias a los familiares de Milthon Tovar, dando a conocer de esta manera el fallecimiento del funcionario y militante del PSUV.

Es preciso destacar que el fallecido alcalde luchaba contra el cáncer desde hace años. Sin embargo, este fin de semana, se confirmó su muerte, a través de diversos mensajes enviados por dirigentes políticos de la entidad.

EL MENSAJE DE VICEPRESIDENCIA

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez escribió en su mensaje que «con profundo pesar, recibimos la triste noticia de la partida física de nuestro hermano de lucha y profesor querido por su pueblo, Milthon Tovar».

Además, envió sus «más sentidas condolencias a sus familiares y allegados. Paz a su alma».

Por su parte, Sergio Hernández, alcalde de Angostura del Orinoco, catalogó a Tovar como «un hombre leal» y aseguró que así lo seguirá recordando.

Antes de su fallecimiento, Tovar habría invitado a la población venezolana a participar del simulacro realizado este domingo para los comicios del 28 de julio.

“Pueblo de Venezuela, mañana domingo, 30 de junio, tenemos un compromiso con la patria. Participa en el Simulacro Electoral 2024, rumbo a las elecciones del próximo 28 de julio”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario