Falleció el comisario Javier Gorriño

Falleció el comisario Javier Gorriño

La noche de este sábado 18 de mayo, se conoció el fallecimiento del comisario Javier Gorriño, quien se desempeñaba como Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de El Hatillo, estado Miranda.

La información fue confirmada por el alcalde Elías Sayegh, a través de su cuenta en la red social X. «Lamento con todo mi corazón la partida física de mi buen amigo y Director de Seguridad Ciudadana el Comisario Javier Gorriño. Un hombre que consagró su vida a la seguridad en nuestro país. Una persona íntegra, honesta, con gran capacidad de trabajo y vocación de servicio», indicó.

Además agregó: Hoy nuestro municipio #ElHatillo es el más seguro de Caracas gracias al diseño, planificación y ejecución del plan de Seguridad Integral cuya comisión encabezó el Comisario Gorriño.

LEA TAMBIÉN: EDMUNDO GONZÁLEZ: «ME OFRECIERON SEGURIDAD DEL ESTADO» +VIDEO

«Hombre de acción galardonado con dos Cangrejos de Oro, pero también hombre de pensamiento con décadas de servicio en la docencia y varios libros publicados sobre temas de seguridad», destacó.

UNO DE LOS MEJORES POLICÍAS

Para Sayegh, Javier Gorriño fue uno de los mejores policías que ha tenido el país, con el que me unió una gran relación de amistad, personal, profesional e institucional. A puntalada sobre todo en una afinidad de valores, principios e ideas que hemos llevado a la práctica desde que asumimos la Alcaldía de @ElHatillo en diciembre del año 2017.

Finalmente el alcalde agregó que «hoy San Pedro tiene un buen Policía junto a él para custodiar las puertas del cielo. Que en Paz descanse nuestro querido Comisario Javier Gorriño».

El reportero de sucesos, Román Camacho, también dedicó unas palabras de condolencia: «Lamentable enterarse del fallecimiento del Comisario Javier Gorriño, actual director de seguridad ciudadana de @PoliciaHatillo. Una excelente persona, un gran apoyo y un ser dedicado a la criminología. Te extrañaré, amigo. Mis palabras de condolencias a su esposa Perla, a sus seres queridos y allegados».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario