Falleció César González, «el amigo de todos»

Falleció César González, «el amigo de todos»

El reconocido animador y locutor venezolano César González falleció este miércoles 26 de junio, según se conoció a través de sus amigos y allegados.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Fue un ícono de la televisión venezolana durante la década de los 90´s y principio de los 2000. César González  tenía 91 años al momento de conocerse su deceso en la ciudad de Dallas – Texas, Estados Unidos.

Conocido en su país como «el amigo de todos», el talentoso animador nació el 11 de mayo de 1933, en La Victoria, estado Aragua.

César González, comenzó su carrera como animador en el canal Venevisión, en el programa «Sábado Sensacional» junto al entrañable Amador Bendayán. Además, fue pionero del famoso concurso «Invasión Sensacional».

LEA TAMBIÉN: ACTOR DE PIRATAS DEL CARIBE MURIÓ TRAS ATAQUE DE TIBURÓN EN HAWÁI 

Una cantidad importante de comerciales de empresas, formaban parte de su currículo. Entre ellas: «Depoven» o «Imgeve», de los cuales llegó a ser el personaje principal de la marca hasta en sus publicidades impresas.

Pero también fue figura de varias loterías del país, como la del Zulia con el «Loto Quiz». Compartió trabajo con la también animadora y actriz Chiquinquirá Delgado y Albani Lozada y en la Lotería del Táchira para el sorteo de «El Kino» con la actriz Carolina Cristancho.

Es preciso recordar que la última aparición de César González en televisión fue en la cuña navideña de Venevisión del año 2000.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario