Falleció Aly Khan, la voz del hipismo en Venezuela

Falleció Aly Khan, la voz del hipismo en Venezuela

El narrador hípico Virgilio Decán, mejor conocido como Aly Khan, falleció este martes a los 91 años, según informó su hija a través de redes sociales.

“Papá deja este mundo con una vida íntegra detrás de sus ojos donde a menudo encontré un fulgor de piedras preciosas”, escribió Ivanova Decán en su cuenta de Instagram.

Las causas de su muerte no fueron reveladas.

REACCIONES TRAS LA MUERTE DE ALY KHAN

Tras la muerte de Khan, diversas personalidades venezolanas manifestaron su pesar.

Al respecto, el periodista y comentarista deportivo Fernando Arreaza indicó: “Virgilio Decan “Aly Khan”, un ícono. Trascendió a la esfera de ser el mejor Narrador Hípico, a ser un Narrador referencial. De dicción y pronunciación perfecta, de él se aprendía cada fin de semana, en cada programa y cada carrera transmitida. Se va un GRANDE de verdad, QEPD”. 

 

 

El periodista Guillermo Linares manifestó: “Murió Virgilio Decán, el “Príncipe”, la voz del hipismo, el gran Aly Khan. Hablar de Aly Khan es hablar de excelencia, de tradición, de tardes de carreras, de leyenda. Se va el hombre que puso a vibrar a este país con sus inolvidables narraciones. QEPD. Nos deja sin duda un GRANDE”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 5,277 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario