Fallece exintegrante de Menudo a los 48 años

Fallece exintegrante de Menudo a los 48 años

Un cantante y exintegrante de Menudo falleció de manera inesperada a sus 48 años la tarde de este lunes 8 de julio 2024, según reseñaron medios internacionales.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Se trata de Adrián Olivares, de 48 años, quien es recordado como el primer mexicano en formar parte de la banda. Menudo marcó una época en Latinoamérica con clásicos como Súbete a mi moto y Claridad.

El carisma y talento de sus integrantes dejaron una huella imborrable en la música latina.

Respecto a la muerte de Olivares, su su compañero en el popular grupo puertorriqueño, Robert Avellanet, fue el encargado de dar la noticia en redes sociales a través de una publicación de Instagram.

LEA TAMBIÉN: LOS «LUNARES» DE SERVANDO Y FLORENTINO SON TENDENCIA NRO 1 EN VENEZUELA 

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, se lee en la publicación de Avellanet.

Aunque no se brindó más detalles sobre la causa de su muerte, la inesperada noticia ha generado una ola de mensajes de despedida y condolencias.

Adrián Olivares compartió tarima con Robert Avellanet, así como con Sergio Blass, Rubén y Rawy.

Olivares ya pertenecía a la popular agrupación musical para el 1990, cuando lanzaron el álbum No me corten el pelo. Su voz popularizó el tema Un grito en La oscuridad, entre otras.

TRISTEZA Y CONDOLENCIAS

Por su parte, Sergio Blass, otro exintegrante de Menudo, expresó su tristeza en Instagram, acompañando una fotografía en blanco y negro con un emotivo mensaje donde destacó su “carisma inigualable”.

“Vuela alto, hermanito, y mucha fortaleza para tu familia. Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”.

Además, Sylvia Campos, expareja sentimental de Olivares, se unió a la ola de despedida y compartió un mensaje en el que habla del gran cariño y admiración que le tenía.

“Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario