La exfinalista de Miss Suiza, Kristina Joksimovic, de 38 años fue estrangulada y desmembrada por su marido con una sierra. También usó tijeras de jardín para luego colocar parte de sus restos en una licuadora. El crimen ha causado gran conmoción en redes sociales.
Su esposo, quien solo fue nombrado por el seudónimo de Thomas de 41 años, según Daily Mail, tuvo una apelación de liberación de la rechazada por el Tribunal Federal de Lausana. Esto, después de admitir haber matado a su prometida.
De acuerdo a una investigación en curso, se concluyó el miércoles que había «indicaciones concretas de enfermedad mental» subyacentes al caso.
Además, se informó que el marido de Joksimovic afirmó que la mató en defensa propia después de que ella se lanzara contra él con un cuchillo.
LEA TAMBIÉN: LULA DA SILVA: BRASIL SEGUIRÁ RECIBIENDO A REFUGIADOS VENEZOLANOS
Mientras tanto, el medio local, BZ Basel, dijo que el fallo del tribunal sostuvo que la Joksimovic fue estrangulada hasta la muerte. Un informe de autopsia incluido en el fallo decía que el cuerpo de la exmodelo fue desmembrado en un lavadero con una sierra de calar, un cuchillo y tijeras de jardín.
Las partes del cuerpo añadidas se cortaron con una licuadora de mano, se hicieron»puré» y se disolvieron en una solución química.
BZ Basel también dijo que Thomas fue arrestado el día después de que se encontrara el cuerpo de su esposa. Inicialmente dijo a los investigadores que la había encontrado muerta con el cuerpo desmembrado en su lavadero.
La pareja, que se casó en 2017, vivía en una zona acomodada de Basilea.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ