Eva´s, la cadena de belleza que crece en Venezuela con estrategia omnicanal

Eva´s, la cadena de belleza que crece en Venezuela con estrategia omnicanal

Eva’s, la única y más completa cadena de productos de belleza y cuidado personal en Venezuela inaugura su cuarta tienda. En su nuevo local, ubicado en el nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco; exhibe las más reconocidas marcas para el cuidado de la piel, el cabello, maquillaje y fragancias. Ofrece también servicio de asesoría para facilitar el proceso de compra de acuerdo las necesidades y preferencias de los consumidores.

Además, Eva´s se conceptualiza como una experiencia híbrida en la que la compra física y la tecnología se fusionan; para brindar una mayor visibilidad e interacción con los productos. Al ofrecer una experiencia de compra satisfactoria que asegura “el disfrute en el punto de venta y un e-commerce que responde a las necesidades de efectividad y eficiencia que los clientes requieren”; explica Gaby Dagnino, directora creativa de Eva’s.

“La pandemia nos hizo pensar que todo se iba a volver digital y la realidad es que el tráfico en los centros comerciales ya está en los niveles previos al Covid-19. Las personas están buscando tener contacto y disfrutar sus salidas”; añade Robert Poblador, director comercial de Eva’s, quien devela que su estrategia es “estar tan cerca de sus clientes como sea posible, combinando la experiencia online y offline”.

VIVE TU BELLEZA EN EVA´S

Eva´s ofrece en sus dos tiendas del Centro Comercial Sambil, del Tolón Fashion Mall y la nueva del CCCT; espacios acogedores que reflejan la esencia de amistad y complicidad femenina. En un ambiente multimarca con personalidad propia, diseñado para la permanencia y la gratificación.

LEA TAMBIÉN: CIRUJANO PLÁSTICO ADVIERTE: “REINTERVENCIONES QUIRÚRGICAS SON CADA VEZ MÁS FRECUENTES”

Con asesoras de belleza que brindan la mejor atención a los consumidores para que descubran productos, rutinas y tratamientos que se adapten a sus inquietudes y necesidades. Eva’s ofrece marcas globales de tradición y en tendencia; manteniendo alianzas con grandes casas cosméticas y con representantes exclusivos para el país de reconocidas firmas.

Su Beauty Bar, en la tienda del Tolón, es otro de los atractivos creados para brindar servicios exclusivos; como el de maquillaje profesional ofrecido por el artista Ender Torres. “El objetivo del Beauty Bar de Eva’s es poner a la disposición de nuestros clientes a los profesionales de la belleza más destacados para una experiencia memorable, en un ambiente de disfrute y consentimiento”, explica Dagnino.

LA PLATAFORMA DE BELLEZA QUE UNE LO FÍSICO Y LO DIGITAL

Eva´s nació como una tienda virtual y en tres años pasó a conquistar el territorio de los centros comerciales más importantes de Caracas; con miras a su expansión hacia el interior del país en el corto plazo. Con una sólida estrategia de mercadeo digital, el canal online de Eva´s se posicionó durante la pandemia con una plataforma sencilla, amigable y segura para realizar compras.

A través de la cuenta @myevastores mantiene una comunicación completa de los productos que vende, experiencias de uso, tutoriales y recomendaciones. Comparte innovaciones de mercado y tendencias, además de información sobre servicios, concursos y actividades presenciales.

“La tienda virtual y el canal digital nos ayudan a llegar a lugares donde no hay tiendas físicas, a comunicarnos constantemente y en tiempo real con nuestros usuarios. Por eso decimos que: ¡Estamos contigo en todas! Con Eva´s hemos creado una experiencia en punto de venta y un e-commerce que responde a las necesidades de las venezolanas”, puntualiza Dagnino.

Para conocer más de Eva´s visita www.myevastore.com y en Instagram @myevastores #Evascontigoentodas

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 77,839 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario