Eric Ondarroa retó a Rodríguez: ponga a Maduro a debatir

Eric Ondarroa retó a Rodríguez: ponga a Maduro a debatir

El secretario general de la Alianza del Lápiz, Eric Ondarroa, retó este miércoles, al jefe de campaña oficialista, Jorge Rodríguez. Pidió que el candidato que representa acepte debatir públicamente con el aspirante de la oposición independiente.

Ondarroa quien es jefe del comando de campaña presidencial de Antonio Ecarri, preguntó: «¿Cuál es el miedo? No están hablando de los gallos, parecen gallos correlones todos. Métanse en la arena y vamos a debatir».

En cuanto a este tema, el dirigente opositor dijo que ellos procuran que los venezolanos puedan conocer cuál es la visión de país de los oficialistas sobre salud, educación seguridad y salarios.

LEA TAMBIÉN: ENRIQUE MÁRQUEZ: «EN 25 AÑOS SE HAN ROBADO $316 BILLONES» +VIDEO

«Está muy claro cuál es la versión del PSUV, es seguir haciendo lo mismo para que tengamos más hambre, más miseria y desolación y desesperanza en Venezuela. (…) La nuestra es prosperidad, desarrollo, superación, unión de la familia; que podamos ver abrazar a nuestros familiares», subrayó el portavoz del Lápiz.

Al ahondar en la materia política, el portavoz enfatizó que «la verdadera encuesta está en la calle» y reiteró que los venezolanos se cansaron de dos polos en conflicto: un gobierno que no resuelve los problemas y, en contraposición, una clase política opositora que es más de lo mismo.

«Se cansó de que el PSUV y la MUD sean más de lo mismo, igual de corruptos», agregó.

En este sentido, cuestionó que el cansancio obedece a que mientras los del Gobierno hacían guisos con Pdvsa, los otros hacían lo propio con Monómeros; sin pensar en las necesidades de los venezolanos.

CRISIS DE SERVICIOS PÚBLICOS

Ondarroa argumentó su discurso poniendo como ejemplo la crisis eléctrica que hoy afecta a Venezuela. Sentenció que los cortes de ocho horas que se producen a diario en el interior del país, se debe a que «unos señores en el ejercicio del poder son corruptos y se robaron los reales para la inversión eléctrica».

Asimismo, señaló que lo más triste de la historia es que en ese guiso está metidos actores de la vieja posición tradicional con las empresas como Odebrech y Derwick Associates.

«PSUV y MUD, son lo mismo. Ramos Allup, los Borges, son los nefastos Leopoldo López; los mismos de siempre. Del otro lado también tenemos los mismos de siempre que son los que en el ejercicio del poder nombraron a los Rafael Ramírez, a los Tarek (…) Absolutamente descalificados para el ejercicio del poder».

¿PAÍS POLARIZADO?

Ante el tema de la repolarización del país, el dirigente político -sin titubeos- dijo que mientras algunos intentan polarizar a Venezuela, «el país abajo, en los sectores populares, en la zona rurales; están despolarizados».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario