Encuestadoras: votantes esperan por decisión de María Corina

Encuestadoras: votantes esperan por decisión de María Corina

La figura de María Corina Machado sigue siendo fundamental en el futuro político de Venezuela. En las últimas horas, las encuestadoras Consultores 21 y Pronóstico aseguran que la decisión que tome la líder de la oposición influirá profundamente en el desarrollo de los próximos acontecimientos.

Y en medio del torbellino que vive el país, Saúl Cabrera, presidente de Consultores 21, destaca que Machado sigue siendo la «gran electora» de la oposición.

«Lo que diga María Corina va a ser muy importante en la toma de decisión de un elector”, comentó en entrevista al Circuito Éxitos de Unión Radio.

LEA TAMBIÉN: MARÍA CORINA MACHADO: «CANDIDATOS PUEDE SUSTITUIRSE HASTA 10 DÍAS PREVIOS A LA ELECCIÓN»

Por su parte, el presidente de Pronóstico, Francisco Bello, coincide en esta idea al destacar que la fundadora de Vente Venezuela tiene «una responsabilidad muy grande sobre sus hombros».

“Si ella decide no apoyar ningún candidato o llamar a la abstención. Sería difícil derrotar a Maduro, pero si por el contrario Machado apoya a Rosales, tendrían la primera opción de ganar”, acotó.

En este sentido, afirmó que todos los factores políticos se van a necesitar y que las descalificaciones entre los dirigentes «poco ayudan».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario