Táchira: Sacerdote imputado por abusar sexualmente de una menor de edad

 

Un sacerdote del estado Táchira fue imputado por el Ministerio Público, por el delito de abuso sexual contra una adolescente de 13 años, así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab.

 

“Imputado por el Ministerio Público el sacerdote de la parroquia Ermita, San Cristóbal, Nepomuceno Hernández por el delito de abuso sexual a menor”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter, donde compartió una fotografía del sujeto.

 

De acuerdo con la investigación, el sacerdote se encontraba bajo la influencia del alcohol e invitó a la adolescente a comer para luego abusar de ella.

 

LEE TAMBIÉN: CICPC DETECTÓ RED DE TRATA DE PERSONAS EN MATURÍN 

 

Recordemos que el fiscal anunció que el MP promueve la campaña “Pedofilia es crimen” con la que busca combatir este delito y “proteger (a los) niños, niñas y adolescentes de los llamados depredadores sexuales, que pueden poner en riesgo su integridad y su seguridad”.

 

“El objetivo es concientizar a la población sobre la necesidad e importancia de proteger a los niños, niñas y adolescentes contra este flagelo llamado pedofilia, que es una cuestión transcultural, una cuestión, yo diría, ajena a la idiosincrasia, a la identidad venezolana”, dijo el Saab.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 

 

 1,006 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario