EN GUÁRICO: Niña de 10 años se quitó la vida tras un regaño de sus padres

Niña Barinas

El cuerpo sin vida de una niña de diez años fue hallado dentro de su residencia. La misma está ubicada en el sector Los Palos Grandes del municipio El Socorro, estado Guárico.

Hasta ahora, el móvil que se maneja es que la niña fue regañada por sus padres debido al mal comportamiento que presentaba. Posterior a ser reprendida se encerró en su cuarto y ahí fue encontrada colgando de un mecate.

Los padres de la niña tuvieron que entrar al cuarto a través de una ventana, reseñó Radio Fe y Alegría. Una vez ahí, la auxiliaron y la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Doctor Luis Razetti, pero llegó sin signos vitales.

Al sitio del suceso se presentaron los detectives del CICPC, pertenecientes a la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas, Delegación Municipal Zaraza, para iniciar las investigaciones del caso.

El hecho encendió las alarmas en la población de Guárico. Ya que lo que van de este año se han registrado más de diez casos en los cuales las personas deciden quitarse la vida en el estado, según reportes del Observatorio Venezolano de Violencia en Guárico, cita el mencionado medio.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 142 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario