Empleada doméstica planificó asesinato de prestamista en Villa de Cura

Empleada doméstica planificó asesinato de prestamista en Villa de Cura

La empleada doméstica del prestamista Wilmer Rafael Bolívar Cueva, de 59 años es la presunta autora intelectual de su asesinato. La mujer quedó identificada como Betzaira Ludmila Ávila Iztúriz, de 54 años, quien fue detenida por funcionarios del CICPC.

La Coordinación de Delitos Contra las Personas del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal Villa de Cura, estado Aragua; están a cargo del caso, según informó Douglas Rico, director del organismo.

Rico refirió que la arrestada prestaba sus servicios a Bolívar Cueva como empleada doméstica y lo planificó todo con un vecino, apodado “El Gocho”.

Los homicidas ingresaron a la vivienda, asesinaron al prestamista y se apoderaron de dólares en efectivo, según las investigaciones de campo, experticias técnico-científicas y entrevistas.

“El Gocho ingresó al inmueble, a través de un boquete en una de las láminas de acerolit del baño. Este hombre golpeó a Bolívar en la cabeza con una mandarria y una pala y le ocasionó la muerte para despojarlo de 500 dólares”, precisó Rico.

En el testimonio de Ávila Iztúriz hubo muchas incongruencias, así como cambio de versiones.

Rico informó que los funcionarios encargados del caso comprobaron que esta mujer participó en el robo y homicidio.

Ávila Izturiz quedó a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público del estado Aragua. “El Gocho” escapó y quedó solicitado.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 114 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario