Elimina los rollitos de la espalda y la cintura con este sencillo ejercicio en casa

Los rollitos en la espalda y la cintura pueden llegar a generar algunas inseguridades o molestias, por lo que nosotros nos pusimos a indagar para descubrir cuál es mejor ejercicio para eliminarlos. Así que continúa leyendo para saber todos los detalles.

 

¿Por qué salen los rollitos de la espalda?

De acuerdo con los expertos, los rollitos de la espalda y la cintura suelen salir por un aumento considerable grasa o peso. Pero algunas personas tienden a acumular más tejido adiposo en esta zona que otras por genética.

 

Sin embargo, no debes preocuparte si es que has ganado peso, porque nosotros queremos contarte de un ejercicio muy fácil para eliminarlos.

 

¿Cómo eliminar los rollitos de la espalda y la cintura?

Levantamiento de brazos

Primero paso

Levanta los brazos a la altura de tu pecho con las palmas extendidas viendo hacia arriba. Luego sube las manos por arriba de tu cabeza y vuelve a bajar. Repite de 20 a 30 veces y haz tres series de este ejercicio. Se recomienda practicarlo de 2 a 3 veces por semana para ver resultados notorios.

 

Recuerda que si padeces de alguna lesión importante o molestia, consulta a un médico antes de realizar este ejercicio para eliminar rollitos de espalda y cintura. Asimismo, para perder peso y grasa acumulada hay que complementar tu rutina deportiva con una sana alimentación.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,407 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario