Elías Sayegh: «Promovemos el desarrollo de la economía formal»

Elías Sayegh: "Promovemos el desarrollo de la economía formal"

Con el propósito de consolidar a El Hatillo como un municipio modelo para los venezolanos, la gestión del alcalde Elías Sayegh trabaja progresivamente en el mejoramiento de las normativas locales para beneficiar al comercio formal y contribuir con la construcción de la Venezuela Posible. Gracias al incremento de la ocupación comercial en el municipio y al pago formal de los deberes impositivos, que representan el 90% de los ingresos de la alcaldía, se han consolidado obras para beneficiar a vecinos y visitantes.

“Invertir en El Hatillo es sinónimo de rentabilidad, crecimiento y expansión. Gracias al desarrollo e implementación de políticas públicas en materia de sostenibilidad, me atrevo a decir que ofrecemos la mejor opción para los comerciantes que buscan una localidad para establecer sus negocios”, aseveró Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo.

LEA TAMBIÉN: SAIME IMPLEMENTA NUEVAS MEDIDAS PARA SOLICITAR PASAPORTE Y CÉDULA 

No solo porque nuestra ley tributaria local brinda grandes beneficios a la economía formal, continuó el mandatario, sino porque somos el municipio más seguro de Caracas, un ícono turístico, un punto de encuentro para la recreación y el esparcimiento, y cada vez son más las personas que vienen a vivir una experiencia segura e inolvidable junto a sus familiares y amigos, además de que ofrecemos una amplia oferta en cuanto gastronomía, cultura, deporte arte y entretenimiento.

En el mismo orden de ideas, el burgomaestre afirmó que “durante los últimos cinco años el municipio ha crecido de manera indetenible. Cuando llegamos a El Hatillo más del 80% de los locales estaban desiertos y hoy, tenemos más de un 90% de ocupación y la base en contribuyentes comerciales se ha incrementado en más de un 40%. Esto indica que lo estamos haciendo bien, que seguimos creciendo y que apostar al sector privado, que representa el motor de la economía, el motor del país, nos beneficia a todos”.

Para concluir, Sayegh recalcó que estamos empeñados en hacer de El Hatillo, el espejo de la Venezuela Posible, el municipio que todos merecemos disfrutar. Más allá de las adversidades y de los recursos, que son cada vez más escasos, continuamos impulsando nuestro municipio en todos los ámbitos posibles. Los invito a visitarnos, a disfrutar y a invertir, El Hatillo es sinónimo de oportunidades, disfrute y sano esparcimiento”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario