El Koki cayó durante enfrentamiento con la policía en Las Tejerías

El Koki

La muerte de Carlos Revette, alias El Koki se confirmó en horas de la mañana del martes 8 de febrero. Revette protagonizó un enfrentamiento con comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en conjunto con la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El enfrentamiento se generó en el sector La Arenera, de Tejerías, estado Aragua, según reseñó el periodista de sucesos Román Camacho, a través de Twitter. El Koki cayó tras varios días de labores de inteligencia, a raíz del enfrentamiento del día domingo, dieron con su ubicación.

Trascendió que las comisiones policiales cercaron a “El Koki”, quien al verse rodeado se enfrentó a los comandos. Sin embargo, a los pocos minutos resultó abatido en el intercambio de disparos.

El Koki fue durante muchos años el nombre más sonado de los cabecillas de la banda que controlaba la Cota 905. Después del Koki, los principales aún siguen siendo El Vampi y El Garbis.

En 2016, la Cota 905 fue nombrada «zona de paz» tras las Operación de Liberación del Pueblo (OLP) que se llevó a cabo.

Desde entonces la banda de Revete controlaba todas las actividades ilegales en el sector de la Cota 905 y Caracas. Desde el tráfico de drogas y robo de autos, hasta secuestros, extorsión y homicidios, reseñó HispanoPost.

Todo el control que tenía sobre la zona se vino abajo luego de que el 8 de julio de 2021 se realizara un operativo en la Cota 905, en el que se logró logrando desmantelar y desplazar a esta peligrosa banda.

Autoridades policiales continúan en la búsqueda de «El Vampi» y «El Garbis». Se espera que en las próximas horas los cuerpo de Carlos Revette y Carlos Gómez sean trasladado hasta la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense ubicada de Bello Monte

 144 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario