El doloroso escrito de Arcángel tras la muerte de su hermano menor

Arcángel

El rapero Arcángel atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida. Su hermano, Justin Santos, murió en un accidente de tránsito la madrugada del domingo en Puerto Rico.

La información preliminar arrojó que una mujer que iba en contra del tránsito impactó un vehículo Can-Am donde viajaba el joven, de 21 años. Esto provocó que saliera expulsado y debido a las heridas murió en el hospital.

Mientras que otro joven que iba como pasajero también resultó herido y fue transportado a un Centro Médico. La colisión se registró a las 2:35 de la madrugada.

Desde entonces, Arcángel ha expresado a través de sus redes sociales cómo se siente.

En Instagram posteó: “Yo nunca había sufrido tanto. Yo nunca me había sentido tan abajo. Tan derrotado, tan perdido. Esto es nuevo”.

El puertorriqueño indicó que su hermano ya se estaba convirtiendo en el hombre que é siempre soñó. Recto, real, leal y con los cojones bien puestos.

“Te vi nacer y te crié junto a mi madre con todo el amor del mundo, cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto”, escribió Arcángel.

 34 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario