El caso de Nardy Mora, la doctora que fue violada, asesinada y descuartizada en Valencia

El caso de Nardy Mora, la doctora que fue violada, asesinada y descuartizada en Valencia

El crimen ha estremecido a Carabobo en las últimas horas. La doctora Nardy Mora desapareció el pasado miércoles 24 de agosto, mientras cumplía con una jornada laboral en la parroquia Santa Rosa de Valencia.

Según sus familiares, Mora salió de su vivienda hacia un consultorio popular que funciona en las instalaciones de la U.E Dr. Rafael Guerra Méndez, para ver a unas pacientes. Al terminar, a eso de las 10:30 de la mañana, la vieron por última vez.

El jueves en la mañana su familia comenzó a buscarla. Creían que luego de pasar consulta en Santa Rosa había ido a cumplir labores en el Ipasme; pero no fue así ya que la guardia le tocaba este jueves. Ante la confusión y al parecerles extraño que la doctora no se hubiese reportado, comenzaron a buscarla.

LEA TAMBIÉN: CARABOBO: PIDEN JUSTICIA TRAS ASESINATO DE LA DOCTORA NARDY MORA 

La familia visitó hospitales, la morgue y no lograron localizada. Inmediatamente dieron parte a las autoridades del estado Carabobo, quienes al comenzar las pesquisas, descubrieron lo impensable: la doctora había sido asesinada.

UN VIGILANTE ASESINÓ A LA DOCTORA

Por el asesinato de la doctora Nardy Mora, fue detenido Jhonathan Figueroa, quien habría confesado la presunta violación, asesinato y desmembramiento del cadáver. Figueroa era vigilante de la U.E Dr. Rafael Guerra Méndez, tiene antecedentes por violencia de género, violación y drogas.

Parte de los restos de la doctora, fueron localizados en una cochinera ubicada dentro de la institución educativa y el resto en las adyacencias del puente Los Taladros, en el río Cabriales. De esta manera, autoridades habrían culminado la búsqueda, para lo que fue determinante la participación de los perros de la Unidad K-9 de la policía.

LAS ÚLTIMAS HORAS DE LA DOCTORA MORA

De acuerdo a la investigación oficial, antes de cegar la vida de la doctora, Jhonathan Figueroa, la violó y la desmembró echando sus restos a un corral de cerdos y otras partes en un tanque subterráneo de la institución educativa.

El hombre fue acusado de cometer el abominable crimen, razón por la que habría desaparecido. Sin embargo, funcionarios del CICPC dieron con su paradero en un operativo de búsqueda y posteriormente confesó ser el responsable de los hechos.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 4,136 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario