“El Braulio” fue abatido en una zona agrícola de Aragua

“El Braulio” fue abatido en una zona agrícola de Aragua

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatieron a un sujeto conocido como «El Braulio». Esto, después de que presuntamente, les hiciera frente cuando se realizaban un recorrido por una zona agrícola de Cagua, estado Aragua.

Según fuentes policiales, el abatido respondía al nombre de Braulio David Abreu Marcano (19), alias «El Braulio». Su deceso, ocurrió en uno de las parcelas de la urbanización Rafael Urdaneta.

Trascendió, por parte de las autoridades que a la 1:15 am, agentes de la PNB se desplegaron en la zona para realizar un dispositivo de saturación. El fin era desarticular bandas criminales que mantienen azotada a varias comunidades de Cagua.

LEA TAMBIÉN: HERMANAS VENEZOLANAS ASESINARON A UNA PROSTITUTA EN COLOMBIA

Mientras se desarrollaba el operativo, la comisión fue emboscada por varios individuos. Presuntamente miembros de la banda «El Coty» que sacaron sus armas de fuego de porte ilegal y atacaron a tiros a los funcionarios policiales.

Rápidamente los funcionarios respondieron a la agresión. Lo que generó un intercambio de disparos y lograron neutralizar a Abreu Marcano, conocido por el apodo de «El Braulio».

Sin embargo, efectivos policiales no pudieron dar captura a otros maleantes que participaron en el ataque.

CICPC ACUDIÓ AL SITIO

Tras el enfrentamiento, los funcionarios del CICPC, acudieron al lugar de los hechos para dar inicio a las averiguaciones en torno al caso. Una vez ahí, recolectaron evidencias como un arma de fuego tipo pistola, marca Colt, modelo Mustang Pocketlite, calibre 38.

Además de siete conchas de balas percutidas de aspecto cobrizo, calibre 9 mm. Igualmente, dos conchas de bala percutidas de aspecto cobrizo, calibre 7.62; cuatro conchas de balas percutidas de aspecto cobrizo, calibre .380, entre otros elementos de interés criminalístico.

El cadáver del occiso a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario